Hace 16 años | Por asumido a radiocable.com
Publicado hace 16 años por asumido a radiocable.com

Los tres candidatos a la presidencia de EEUU han hablado de economía, de política exterior, de inmigración, de religión… incluso lo han hecho de lucha libre. Sin embargo la revista Wired denuncia que se han negado, hasta ahora, a participar en un coloquio sobre ciencia ý tecnología.

Comentarios

DexterMorgan

¿Serán lo suficientemente prudentes para no hablar de cosas que no entienden, evitando tonterias como la de Rajoy y el cambio climático?.
Me da a mi que mas bien lo hacen para no soliviantar a los norteamericanos que viven en el llamado "cinturón de la biblia", porque no veo a ningun politico dejando de hablar de una cosa simplemente porque no la entienda.

jm22381

Yo cambiaría el titular por "Ni ... se atreven a..."

D

#1 Eso precisamente va a ser, sin duda. Una bajada de pantalones ante el clericalismo en la política y una patada en los cojones a la realidad científica.

DexterMorgan

#2

Pues si, porque así evitan hablar abiertamente de los temas como las células madre, abortos, evolución en los colegios y esas cosas.
Es impensable que en un país como EEUU que debe bastante de su progreso económico a la labor de sus científico ocurran estas cosas.