Hace 11 años | Por thingoldedoriat... a elpais.com
Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a elpais.com

Viñeta de El Roto para el diario El País; 29 dic 2012

Comentarios

D

Señores, eso que venden se llama KEBAB. Eso sí, no me pregunten de dónde procede la carne.

thingoldedoriath

#6 Teniendo en cuenta que en la mayoría de los países donde se consume de forma habitual el Kebab, son de mayoría musulmana; la carne suele ser de pollo, oveja, cabra, vaca... por lo que me han contado, en Turquía suelen hacerlo de pollo

Por cierto; aún no lo he probado

D

#7 Pollo, oveja, cabra ... esa es la teoría, pero cada vez que veo un rodillo de carne apelmazada girando en uno de esos establecimientos no puedo evitar preguntarme si se les habrá colado algo de carne de rata, o incluso humana.

thingoldedoriath

#9 No me estás animando mucho... seguiré asando mi propio pollo

D

Me recuerda a



El arte no es una buena commodity y el costo de fabricación dista mucho del real, ahí entra la parte "confianza", "dar fe" o "crédito" que es lo que da valor al dinero. Para algunos significará "ni puta idea" y para otros "como se lo cuele a otro me voy a hacer rico", como si se tratara de pisos o tulipanes.

thingoldedoriath

Hacía tiempo que no ponía una viñeta de El Roto con las etiquetas "ocio, humor"...

D

#1 las etiquetas son viñeta, roto, puta, idea, tal vez te refieres a la categoría.

thingoldedoriath

#2 Sí, coño... a la categoría. Casi siempre encajan mejor en otras categorías y casi nunca hacen puta gracia

porcelaine

El fetichismo de la mercancía.

OCLuis