Hace 13 años | Por joseanxx a motor21.com
Publicado hace 13 años por joseanxx a motor21.com

El ex campeón se explaya en la prensa austriaca contra un presentador de televisión que concursará en un programa de baile con su pareja masculina. "No quiero tener que explicar a mis hijos por qué dos hombres bailan juntos... Pronto llegará el dia en que tengamos que disculparnos por ser heterosexuales... no quiero que los niños y adolescentes estén expuestos a un modelo equivocado"

Comentarios

erlik

#13 misma respuesta

D

"En nuestra cultura hay algunas buenas tradiciones y una de ellas es que se suele bailar con una mujer"
La palabra "bueno" se utiliza muy a la ligera muchas veces para querer decir "lo que yo creo que está bien" o "lo que a mi me gusta".

Cantro

"Pronto llegará el dia en que tengamos que disculparnos por ser heterosexuales"

Eso no es nada bueno, pero tampoco es bueno que otros tengan que disculparse por ser homosexuales. Creo que es mejor que nadie se tenga que disculpar por su sexualidad.

D

pedir perdón por ser heterosexuales

De eso se trata, ¿no?, de que hay una panda de homófobos que ahora son minoría y no lo soportan, el hecho de ser menos les da ganas de vomitar. Llevan toda la vida defendiendo lo que es normal, mayoritario, aceptado, politicamente correcto ¡coño! son hombres, son heterosexuales, son ciudadanos de paises desarrollados, son los hombres de la casa ¡y ahora les dicen que son una minoría!, la sociedad ya no es tan homófoba, ni tan machista... y ellos están out.

¿Ahora vosotros sois los marginados? Que ironía! Llamad a la buambulancia!!!

D

#18

DexterMorgan

#18

Bueno, eso de que son una minoría, no lancemos campanas al vuelo.
Basta ver en qué paises tenemos todos los derechos para ver que de minoría nada.

Sobre la noticia, pues es peor aún. Peor porque el tio demuestra que además de ser homófobo es idiota:

http://www.dosmanzanas.com/2011/01/niki-lauda-indignado-porque-en-la-version-austriaca-de-%C2%A1mira-quien-baila-participara-una-pareja-de-baile-formada-por-dos-hombres.html

“No tengo absolutamente nada contra los homosexuales. Al contrario. En mi línea aérea incluso tengo varios trabajando para mí”, ha declarado Lauda. “Lo único que quiero es que los niños y adolescentes no estén expuestos a modelos equivocados. Hay muchas cosas buenas en nuestra cultura, y una de ellas es que los hombres bailan con mujeres. A este paso pronto tendremos que pedir perdón por ser heterosexuales”,


¿Por qué los homófobos no son capaces de hablar sin quedar como idiotas autocontradictorios?.
Si no tienes nada contra los homosexuales no te puede parecer mal que los niños vean bailar a dos personas del mismo sexo.

D

.♫ ♪ ♭ ♪♫ ♪ ♭ ♪
Niki Lauda, abrázame fuerte
Niki Lauda, hazme dormir
Niki Lauda, un beso otra vez
Niki Lauda
.♫ ♪ ♭ ♪♫ ♪ ♭ ♪

matacca

#7
Niki Lauda, agárrate fuerte
Niki Lauda, que viene una curva
Niki Lauda, oreja a la plancha
Niki Lauudaaa....

Volviendo al tema: "No quiero explicarle a mi hijo..." Porque seas un vago de mierda que no quiere molestarse en explicarle una cosa a tu hijo, ¡¿tenemos que cambiar la mentalidad de millones de personas?!

D

Una de oreja a la planchaaa!!!!!!

D

#1 ¿Orejas a la plancha?. Más bien que sea una de sesos fritos.

Dra.Melfi

Venga, va, que nadie lo ha puesto todavía... testimonio:

k

Era así de tonto antes o quedó peor después del accidente?

roberdenitro

#4 Siempre ha sido muy bocazas

nEwI

ufff, que comentarios dice este hombre... lo veo un poco quemado.

palitroque

Niki Lauda o como criar hijos homofobicos...

D

¿Y los bi? ¡¿Es que nadie va a pensar en los bi?!

alphamikevictor

Ale, pues que tampoco dejen ver a los niños las carreras de F1, no sea que después quieran conducir por la calle igual cuando sean mayores y sean un peligro para la sociedad. Ya puestos...

D

Siempre me ha dado la sensación de que este tio es subnormal, cada vez que abre la boca...

d

Y les explica cuando sale gente muriendose de hambre trabajando 16 horas al día mientras el vive de puta madre por haber corrido mucho con un coche...

arameo

Yo no tengo hijos pequeños, pero viendo las piruetas que hacen a veces en este tipo de concursos que se piensen muy bien quien hace el papel de mujer (por el tamaño y el peso lo digo) no vaya a ser cosa de que no pueda con su pareja y caigan los dos al suelo haciendo un ridículo espantoso.

Dab

Claro, y como la opinión de Niki Lauda es taaaaaaan importante y taaaaaaan tenible en cuenta.
Quiero decir, que aquí cualquier opinión ya sale en un medio de comunicación. Que opine de coches y la moral la deje para los filósofos, los sociólogos, los pensadores, ...

#10 Precisamente se trata de que ninguno de los dos hace "de mujer": no confundamos términos

aks

¿Y quien es este tío como para que me importe su opinión en este tema?
#22 Eso mismo.