Hace 11 años | Por porcorosso a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 11 años por porcorosso a cnnespanol.cnn.com

Savannah White, una niña de 4 años tuvo la sorpresa de su vida cuando después de ir al odontólogo para corregir sus dientes terminó con una boca llena de plata.La sorpresa fue aún mayor para su madre que esperaba que su hija tuviera caries y debiera someterse a una o dos coronas pero no toda su boca con amalgamas metálicas.

Comentarios

oso_69

¿Fundas y coronas a los dientes de leche?

D

A partir de ahora Savannah Silver.

Qué joputa el dentista...

telmah

Menuda cara dura tiene el dentista. Una niña tan pequeña con los dientes de leche probablemente no necesite fundas, y menos de plata.

Pacman

Lo que va a fardar en el colegio.

andran

Me parece una soberana gilipollez llevar al odontólogo a una niña de cuatro años para que le empaste unos dientes de leche que se le caerán cuando tenga un par de años más.

mariettica

y eso se lo han hecho en una sola sesión??? y donde estaban su madre y su padre mientras tanto??. la dejaron en el dentista como quien deja un abrigo en la tintoreria??

D

Parece que tiene rodamientos en la boca Pero no lo entiendo, si son de leche por qué no esperar a que se caigan? Ya le saldrán otros nuevecitos...

Kleshk

También culpa de la madre, ¿no ha enseñado a limpiarse bien los dientes?

D

#6 Yo de pequeño no me lavaba los dientes y nunca he tenido caries ni nada... Yo tengo dudas en todo lo que respecta a la salud bucal, no me fío nada... Ya me hicieron un tallado selectivo por mala oclusión cuando no deberían habermelo hecho y me tendrían que haber remitido a un odontólogo.

noparati

A ver si es hija de Marilyn Manson...

gontxa

Muy posiblemente a esta cría le hayan destrozado la boca de por vida aunque ella aún no lo sepa