Hace 14 años | Por camachosoft a abc.es
Publicado hace 14 años por camachosoft a abc.es

«No hay ningún país que respete tanto a los arquitectos como España. A los españoles se les nota que les interesa la arquitectura y lo que expresamos los arquitectos. En Japón es más fácil construir nuestras obras. No sólo porque allí la ingeniería y la técnica están muy avanzadas, sino porque hay menos interés por lo que hacemos los arquitectos. Se nos presta menos atención que en España. Aquí estoy feliz porque me gusta que los arquitectos estén integrados en la sociedad».

Comentarios

D

La puta vida de un Arquitecto(a)

1 .-Generalmente trabajas hasta tarde.
Como las putas!
2.- Generalmente eres más productivo por la noche.
Como las putas!
3.- Te pagan para mantener al cliente feliz.
Como las putas!
4.- Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines.
Como las putas!
5.- Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces.
Como las putas!

s

#4 Creo que hay muchas profesiones con esas características.

anxosan

Trabajando en Galicia haciendo vivienda unifamiliar por 80000 euros te quería ver yo a ti, Toyo Ito, a ver si decías lo mismo.

arsa

Aquí estoy feliz porque me gusta que los arquitectos estén integrados en la sociedad
Qué pasa, que en otro países los arquitectos son la peste y se les aparta de la sociedad?

Maruja de turno: -Mira mira, un arquitecto desos
Maruja de turno BIS: -Sinvergüenza! Vete a construir a tu puta casa!

d

En ningún país se les deja hacer las barrabasadas que aquí han hecho. Por eso les mola tanto España. Es la Ibiza de los arquitectos... ¡barra libre!

D

#1 Si tuvieses un mínimo de idea, sabrías que el arquitecto no es más que un mandado. Diseña, firma pasa el visado por el colegio y ya está. La cupla de lo que ha pasado en España es de los promotores. Si no sabes de algo, no la cagues.

d

#3 Perdón si he ofendido a alguien. Me refería a las estrellitas de la arquitectura. No a los curritos, que serán mayoría.