Hace 6 años | Por --273576-- a rac1.cat
Publicado hace 6 años por --273576-- a rac1.cat

Claro y cristalino. Santiago Niño Becerra se ha mojado sobre el futuro de Cataluña. El catedrático cree que Cataluña dejará de ser una comunidad autónoma pronto, ya sea como estado independiente o una fórmula similar.

Comentarios

D

#5 Habló de putas... lol

D

#15 Eres la viva prueba de que sois unos fascistas. Quereis votar pero no quereis dejar a los demas votar. Si supuestamente teneis legitimidad para votar una independencia, Tabarnia tambien tiene legitimidad para votar su independencia. En la región de Tabarnia, los indepes sois una clarísima minoria:

D

Me salen 11 meses, no me cuadra.

mente_en_desarrollo

#3 Lo pensó el verano pasado.

D

#3 ¿Has aplicado el 3% de interés?

Ze7eN

Antigua, la noticia es de hace 18 meses. Ah no, espera, que me he liado. He tenido un déjà-vu

D

Catalunya independiente pero sin Tabarnia.

JuanBrah

#10 Anda que no hay terrenico en Castilla la Mancha para que fundeis vuestra Tabarnia de taberneros frikis y dejeis de dar la murga, que pareceis monguers todo el día con la misma cantinela repitiendo como loros la ocurrencia del Boadella. Cansinos hasta más no poder, de verdad.

D

Ahora solo falta el análisis comentado por el cenutrio de Centeno y amenizado por Carlos Jesús Micael para tener el pack completo.

JohnBoy
D

Si cada año dices eso de el fin está cerca, algún año tendrás razón. Luego puedes decir, "ven, ven. Tenía razón al final".

R

Jajaja que haga un libro.

comunistadepro

Debe serlo, de lo contrario el 155 será eterno y la mentalidad de presos adormecerá al pueblo.

Robus

Esperemoslo por el bien de todos!

Smidur

La educación está en declive con este tipo de gente...