Hace 9 años | Por --163355-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 9 años por --163355-- a telegraph.co.uk

Un adolescente francés se ha convertido en el extranjero más joven conocido en morir luchando por Estado Islámico de Irak y el Levante (Isil).Abu Bakr al-Faransi, de 13 años, habría sido abatido hace dos meses en Siria. Fue muerto a tiros mientras defendía un puesto fronterizo contra el Ejército sirio en la región de Homs, dijo Radio Francia Internacional. Sus dos hermanos también se cree que han muerto en Siria.

Comentarios

o

#6 Además están borrando todo rastro de la intervención anterior de EEUU en la zona, acaparando recursos energéticos e intentando redibujar el actual mapa de oriente medio y áfrica. Todo esto a la vez que agrupan a multitud de grupos terroristas bajo una misma bandera.

Angelusiones

#6 Por eso mismo me da que pensar que si no han sido ellos ¿Desde cuando los follacabras tienen tanto dinero y armamento?
Entre sus inversionistas me huele que están los de las barras y estrellas.

Jiraiya

#14 Sin entrar a discutir la elucubración, te respondo que por mucho supuesto dinero que pueda dar alguien, el que decide atar a dos homosexuales y arrojarlos al vacío es el ISIS, no el que los financia.

http://www.infobae.com/2015/01/16/1621309-imagenes-revelan-que-el-estado-islamico-arrojo-una-azotea-dos-homosexuales

El que aprieta el gatillo tiene siempre más responsabilidad que el que vende la bala.

Angelusiones

#18 No amigo esto no funciona así. Si yo cojo a alguien con un problema mental y le doy una pistola a sabiendas de como la van a usar la responsabilidad es mia tambien.

Aparte no seamos ingenuos, ¿Alguien cree que si esto le molestara lo mas minimo a USA iban a tardar 0 coma en cocerlos a bombas?

Wir0s

¿Asesinado?

Si eres un combatiente, no creo que sea la mejor definición.

D

#1 Pone "shot dead", lo he cambiado por "abatido".

Wir0s

#3 Personalmente me suena mucho mejor

LogicNotFound

#1 Editado.

Mister_Lala

Sus padres estarán orgullosos

Nitros

GG WP

dphi0pn

#11 En la guerra no se puede jugar con chetos RIP

M

El chaval creería que iba a un painball de colonias.
Por cierto, ¿de donde eran originarios los padres?

israelf

Era un combatiente. ¿Era joven? Sí, pero también un radical. Si está muerto ya está bien.

Pepetrueno

Candidado a Darwin Awards

Siempre que no haya tenido hijos, porque la afición a violar que tienen estos desalmados me hace dudar.

BillyTheKid

Hay "nacionales" del ISIS? A mi me parece que todos son extranjeros, incluidos sirios e iraquies.

Quizas se querian referir a "occidental"

tiopio

Los niños soldado son los mejores. Son crueles, no tienen sentimiento de culpa y obedecen sin cuestionar las órdenes.

sonsusmer

Son sus mercenarios y hay que respetarlos propaganda les siguen dando

I

Selección natural la llaman...

D

Ya está en su cielo con decenas de vírgenes abiertas de patas y mucho jamón para ceñirse al cinto.