Hace 14 años | Por cd_autoreverse a granadahoy.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a granadahoy.com

Urbanismo de Granada acusa al grafitero de no ajustarse a la gama de tonalidades del Plan Centro para blanquear los edificios del Realejo · Un instructor nombrado por Medio Ambiente o la Policía Local determinará la sanción. Los motivos, según indica la responsable de la Gerencia de Urbanismo, atañen a que esa pintada no se adecua a la carta indicativa de colores del plan, ya que "los colores de las fachadas deben lucir acorde con el entorno, con la línea de fachadas de la zona" y, además, los colores "deben ser uniformes".

Comentarios

D

El Niño de las Pinturas es arte, es mensaje que despierta...
¿No será mejor que en lugar de multarle, tenga que modificar los colores y ya está?.

Golan_Trevize

#1 Yo creo que deberían comprarle un lienzo, para que diese rienda suelta a su creatividad en un sitio menos delicado que el Realejo de Granada.

D

Pero que mierda es esta una comisión de seguimiento formada por historiadores, arqueólogos y técnicos de medio ambiente, como si en Granada no hubiese artistas o arquitectos, vamos que solo faltaba en la comisión el jefe de policía.

D

niño de las pinturas o más bien "el piterpán de las pinturas" que el sex este debe de empezar a entrar en la cuarentena...