Hace 15 años | Por rubianes a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por rubianes a levante-emv.com

Tiene 10 años, aunque aparenta la mitad, y una enfermedad crónica, congénita y degenerativa llamada acidosis tubular renal que requiere medicación cada cuatro horas y, en caso de crisis agudas,su situación es de riesgo vital.Su madre debe presentarse hoy en la Audiencia Provincial de Valencia para su ingreso en prisión con objeto de cumplir una condena de 5 años por narcotráfico. Los servicios sociales de la Conselleria de Bienestar Social comunican que no pueden tomar medidas respecto al amparo del menor mientras su madre no ingrese en prisión

Comentarios

rubianes

Aunque a priori uno pueda pensar "Que lo hubiese pensado antes", también podríamos pensar que la llevó a esa situación, una primera condena y tremenda condena, que ojo, no se niega a cumplir, sólo pide que alguien atienda entre tanto a su hijo, y la Conselleria como siempre a su puta bola diciendo barbaridades del tipo de:
Con fecha de 28 de abril de 2008, la Generalitat comunica a la Audiencia de Valencia que "existe expediente abierto" con relación al niño, "del que se solicita la adopción de medidas para el menor por el ingreso de los padres Miguel P. V.y Amparo P. M.". Y añade que "sólo es posible actuar para tomar medidas de protección cuando se produzca tal situación (que la madre entre en prisión) y no haya ningún familiar adulto con capacidad para su cuidado, o bien cuando la madre lo solicite por escrito". El comunicado finaliza diciendo que "en ese momento, se valorará la situación y se tomarán la medidas de protección oportunas".

Osea, que cuando su madre esté en la cárcel ya veremos que hacemos y si se muere pues nada que se le va ha hacer...
lamentable la deshumanización y mientras otras señoras en la calle siguiendo tratamientos de infertilidad, ¡vaya mundo!

rubianes

Lo curioso es que Fabra está tan ricamente en la calle

D

espero que encuentren una solución muy pronto

D

Lo único real y lamentable de todo este lío, es que hay un niño desamparado, sea culpa de quién sea, él es el que lo está sufriendo.

D

No se que le ha llevado a esa mujer a traficar con drogas, pero yo creo que solo pensando en mi hijo y que si me pillaban podía quedar desamparado no lo habría hecho.