Hace 14 años | Por Matroski a abc.es
Publicado hace 14 años por Matroski a abc.es

Tiro por la culata. Debían representar la alegría vital de dos niños libres de las ataduras de la religión de sus padres, pero resulta que la nueva campaña atea en el Reino Unido ha echado mano, sin saberlo, de las fotos de dos hermanos que en realidad están bautizados como cristianos y que si se muestran tan alegres, según dice su padre, es por los valores que, a través de la religión, han aprendido en casa y en la iglesia.«Por favor no me etiquetes», dice el principal lema de la nueva campaña...

Comentarios

D

El ateísmo es el estado natural del ser humano. La no-existencia de un ente sobrenatural e invisible, es algo natural y normal, lo que es anormal es creer en su existencia.

D

control zeta control zeeeeeeeeeeeta!!!! La he votado por dios y la santísima trinidad. Quiero remendar mi pecado lol

Menuda contracampaña errónea, criticar una campaña atea por escoger para la foto a niños de padres religiosos. Sería como criticar el anuncio de un producto adelgazante por utilizar a una modelo que jamás hubiese probado ese producto.

D

#6 Es que la campaña no es atea, esta hecha por ateos. Simplemente invita a no condicionar los niños de pequeños. La otra campaña que hicieron "Probablemente Dios no exista..." si que era declaradamente atea.

D

Los redactores del ABC en otra de sus habituales demostraciones de inteligencia. Ante un anuncio en el que pone "No me etiquetes, dejame elegir por mi mismo", ¿A que clase de iluminado se le ocurre no solo suponer que se les etiqueta como ateos, sino posteriormente etiquetarlos como anglicanos? Bueno, cierto, a alguien que esta acostumbrado a utilizar a los niños para campañas mucho menos inocentes

D

Pues la noticia tiene sus 7 etiquetas como Dios manda...

zhensydow

El mensaje que trata de dar es no apuntar a niños en una lista de la que luego es difícil borrarse. Cualquiera que haya tratado de realizar al apostasía sabrá de que va.

Si quieren hacerlo cuando sean mayores, que sean libres de apuntarse al club social que les de la gana.

yemeth

#9 yo llevo toda la vida intentándolo y creo que sigo apuntado. Me voy a tener que hacer político y votar a favor del aborto a ver si así me excomulgan, menuda movida.

D

OWNED!!