Hace 13 años | Por cd_autoreverse a interviu.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a interviu.es

Médicos, monjas y matronas estuvieron implicados en el tráfico de niños robados que se produjo en España durante más de treinta años. Pero la trama no comenzaba en las maternidades, sino en los despachos del Patronato de Protección a la Mujer, un siniestro organismo oficial presidido por Carmen Polo de Franco, que desviaba a embarazadas solteras hacia esa red. Muchas de ellas eran recluidas en un chalé de la sierra de Madrid hasta que daban a luz. Sus hijos, de los que no sabían ni el sexo, eran entregados en adopción ilegal.

Comentarios

Suigetsu

Y que estas cosas empiecen a salir ahora... Es lo que pasa cuando una dictadura no la derroca el pueblo si no los mismos dirigentes la van disfrazando hasta convertirla en el aborto de democracia que tenemos ahora.

D

#1 Salen ahora porque probablemente los grandes responsables de todo esto ya están muertos, podemos pasarnos la vida recordando a sus madres pero ellos ya no lo sabrán nunca ni tampoco pagarán nunca por ello.
No nos engañemos, en el fondo la democracia es lo mismo de siempre: pones un papelito en una urna y ellos hacen lo que les da la real gana como antaño. En el fondo, lo que votas en un cambio de representantes de quien realmente ostenta el poder y sigue haciendo lo que hacía hace cuarenta o cien años: vivir a tu costa de la mejor forma posible.