Hace 13 años | Por migmai a google.com
Publicado hace 13 años por migmai a google.com

Los niños de todo el mundo pueden seguir la trayectoria de Santa Claus en tiempo real durante toda la Nochebuena, en la que estará repartiendo regalos y saltará de continente a continente gracias a la ayuda de sus renos. Como cada año, el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (Norad, por su sigla en inglés) habilita la página web www.noradsanta.org, en la que los más pequeños de la casa pueden seguir dónde está Santa Claus en cada momento a través de un mapa de Google.

Comentarios

migmai

Pues me parece que a los niños les gusta...hay que ser un poquito menos odiotodoloquealagentelegusta y ser un poquito más...feliz

r

pues ahora estaba en medio de un bosque sin casas,
ya me contaras, a quien le estaba dejando regalos?
a bambi???

D

#1 #2 A mi la verdad, las navidades me parecen una fiesta pesadísima, en la que todo es tan feliz y tan amoroso y tan dulce que termino con subidas de azúcar. Pero chicos, a los niños les gusta, no vamos a amargarle las fiestas, ¿no? ya hay otros 364 días al año para explicarle que Jesús, el que se pone en duda que existiera, en realidad nació en marzo pero se pasó la fiesta a esta fecha para acoplarse a una fiesta pagana bastante celebrada y para poder decir que la fiesta que celebraban era la suya

Meneo

#6 A Bambi seguro que le ha dejado un tambor pequeñito

D

Cuantos hogares hay en el planeta? Los renos de Papa Noel deben ir a la velocidad de la luz para que le dé tiempo a dejar todos los regalos. Empiezo a sospechar que Papa Noel no existe...

tunait

odio estas mamonadas en navidad. empezamos con papa noel y luego se creen que existe dios, que jesus resucito y que moises abrio el mar.
Luego nos llevaremos las manos a la cabeza.

nanozero87_1

#1 Y que estamos hechos de barro, o los niños vienen de francia...

elsalvaje

#1 #2 Por favor, no nos amarguéis la navidad, no hay nada mas bonito que la sonrisa de los niños, y verles la cara de felicidad y la ilución que le da estas fiestas.....
que a un son pequeños, ya crecerán y creerán en lo que quieran

D

#5 Mi comentario era una gracia, no tienes porque tomarlo a pecho y pensar que odio el espíritu de la navidad y esas cosas.