Hace 15 años | Por Tanatos a hoymujer.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a hoymujer.com

Los niños que dedican más horas a ver la televisión y a jugar delante del ordenador podrían tener una mayor presión arterial, con independencia del grado de obesidad. Una vez obtenidas todas las mediciones de sedentarismo, así como de tensión arterial y obesidad, los investigadores cruzaron los datos y llegaron a la conclusión de que el tiempo delante del televisor y del ordenador es lo que está relacionado con un aumento de la presión arterial, y no el mero hecho de que el niño esté sentado.

Comentarios

Tanatos

Estudio realizado por la Universidad del estado de Iowa (EEUU), entre niños y niñas de 3 y 8 años y que sale publicado en la Revista de la Asociación Médica de EEUU (JAMA, por su sigla en inglés).

tocameroque

Si sólo fuese un problema de tensión...el problema es neuronal.

D

A mi lo que me la subia era escuchar la COPE

zom989

Eso es mentira, yo veo la television desde que me acuardo y nunca ahhhhhhhh mañáidj asdja´ ,.............................................................................................................................................................

kalimochero

Sí, yo conozco programas televisivos (XXX) que le elevarían la tensión al más pintado.

D

Sobre todo si ven Telecinco.

D

Podrían tener. También podrían no tenerla, ¿no?