Hace 13 años | Por --28842-- a cincodias.com
Publicado hace 13 años por --28842-- a cincodias.com

La multinacional Nissan buscará en España durante el próximo septiembre cien ingenieros para que trabajen en su planta de Sunderland (Reino Unido). El proceso de selección y contratación se producirá durante el próximo mes de septiembre y los ingenieros españoles entrarían a trabajar en la planta del noreste del Reino Unido durante el próximo otoño, según han avanzado a EFE fuentes del sector de los recursos humanos conocedoras del proceso.

Comentarios

D

... y 3000 trabajadores no cualificados....

c

¿Ingenieros sin prejuicios radioactivos y con ganas de seguir produciendo fuera de su país ineficiente chatarra con ruedas? En España, of corse!

Yomisma123

#1 Es para el coche eléctrico de Nissan. Parece que no te hubieras leído la noticia

c

#2 ¿Y? ¿Los coches eléctricos no son chatarra con ruedas que abundan en el mantenimiento de un sistema de movilidad irracional y en evidente proceso de colapso? ¿La compañía no es radioactivamente sospechosamente japonesa? ¿Los puestos de trabajo no son requeridos para profesionales españoles que van a ser deslocalizados por una multinacional al extranjero?

Parece que no hubieras entendido ni una sola de las implicaciones de la noticia..

Yomisma123

#3 Lo que he entendido de tu comentario es:
- que eres un racista y nunca trabajarás en una empresa japonesa solo por el hecho de serlo
- que eres un poco catetillo porque no saldrás de tu pueblo jamás aunque te hagan una buena oferta de empleo en Inglaterra

c

#5 Lo que se deduce de los tuyos es:

- que eres un esquirola que está dispuesta a permitir que las empresas de producción automovilística en este país cierren y dejen sin sustento a miles de familias.
- que por un plato de lentejas y un billetito a la metrópolis de turno para ejercer sin cuestionamientos de esclava bien remunerada, podrías vender a tu santa madre.

Pero no es personal, no te ofendas

Yomisma123

#6 Hay que joderse ¿tú qué quieres?¿que todos los coches se fabriquen en tu pueblo? Nissan tienen muchas fábricas y estamos hablando de Europa, concretamente de Inglaterra donde se cobra más.
Para mí ir a currar a Inglaterra no es más diferente que irme a Badajoz

c

#7 A mi lo que me gustaría, por ejemplo, es que los ingenieros de este país se dedicaran a ingeniar los recursos necesarios para que no tengamos que seguir emigrando eternamente para mantener un sistema económico-productivo impuesto y alienante que, a la luz de lo que se avecina, ya no tiene sentido, futuro, ni justificación alguna.

Y bien por tu espíritu globalista; lo lamentable de éste es que de seguro tu dominio del sajón (dominante exterior) ha de ser curiosamente mayor que el del castúo (dominado interior):

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_extremeño

cultura mercenaria, que se llama. E insisto, no creo que sea culpa tuya, pero creo que hay que decirlo.

Saludo y perdón por disentir.

chencho

#7 No entres al trapo, en #1 ya ha dejado claro por qué él no iría a trabajar a Inglaterra