Hace 14 años | Por --156579-- a amazings.com
Publicado hace 14 años por --156579-- a amazings.com

La última vez que el nivel de dióxido de carbono estuvo tan alto como el actual y se mantuvo estable, las temperaturas globales eran entre 3 y 5 grados centígrados superiores a las de hoy, el nivel del mar estaba aproximadamente entre 23 y 37 metros más arriba que el de ahora, no había ningún casquete de hielo permanente en el Ártico, y era escaso el hielo presente en la Antártida y en Groenlandia.

Comentarios

Vlar

Que Fuerte Me Parece

D

hay algo raro en el titular, los "de" y el "los" no empiezan con mayúscula

Unaplus

Vaaaaaaaaale, me lo leí pensando que me iban a decir algo así como "por aquel entonces las consecuencias según se puede tener conocimiento fueron....." PERO NO.
No se si hay mucha diferencia práctica en que el nivel sea igual a hace 800.000 años o a hace 15 millones ¡quince millones de años!. Lo que importa es si se puede tener un conocimiento aproximado de las consecuencias que nos esperan...
#0 A ese titular le sobran mayúsculas....

FetalFun

qué bien, se acabó el hipo
relacionada? La verdadera forma de quitar el hipo

Hace 14 años | Por Pospi0 a comohacer.eu

X

Curioso, sobre todo cuando este mes de octubre (en EEUU) ha sido el octubre más frío desde 1895.
Algo no cuadra en todo esto.

Y no lo digo yo ¿eh? http://1.bp.blogspot.com/_iMAwaA1f1t4/SvkwraXkPyI/AAAAAAAABSo/oYQO2YRu4e0/s1600-h/get-file.php.gif