Publicado hace 12 años por wicente a noticias.lainformacion.com

El nivel de compromiso de los trabajadores con sus empresas en todo el mundo ha tocado fondo y se sitúa en el 56 %, el mismo porcentaje que en 2010 y cuatro puntos por debajo de 2009, según un análisis de Aon Hewitt, la división de consultoría de recursos humanos de Aon Corporation.

Comentarios

sorrillo

Enhorabuena a todas las empresas que lo han hecho posible.

Chrp

Yo creo que los trabajadores tienen el mismo compromiso que las empresas tiene con ellos, de qué se quejan? quien siembra vientos, recoge tempestades.

sleep_timer

Yo estoy completamente comprometido con mi empresa 8 horas diarias, quitando los cigarritos, el cafe, el desayuno, las horas en meneame, en los foros, en los correos con los colegas, los chats...
Bueno, eso si en la empresa de enfrente no me ofrecen 0.01 Euros mas al año de sueldo, que entonces AUTOMATICAMENTE me largo.

Que esperabais, empresaurios de mierda ?

Yoryo

¿Cual es el indice de compromiso de las empresas con sus empleados?, los cuidan, los "miman", mas bien los despachan a las primeras de cambio cuando por motivos económicos no interesa......., ¿se extrañan que no exista compromiso?, para saber esto no hace falta encargar una auditoria, con que los accionistas se paseasen por las áreas de producción lo verían muy muy claro... pero, para que preocuparse de las inversiones en material humano.

D

Porque el nivel de compromiso de las empresas con sus empleados tocó fondo hace mucho tiempo...

otrochus

Hombre, es que ya hemos visto el nivel de compromiso de las empresas con el trabajador ¿Que esperaban?

rogerrabbit

Cuando las altamente maleables mentes de dieciocho años entran en las universidades con ánimo de labrarse un futuro le hablan del "empowerment" y de que el mayor activo de una empresa son su empleados.

Después, recien licenciados, en las empresas hablan del potencial de la juventud, de lo que valen...que valoran la sangre nueva...


Cuando alcancen los cuarenta y cinco años, y hayan sido exprimidos y sean conscientes de la realidad, entonces los empresarios les darán su premio: "ya no me sirves para nada"

D

A saber cómo hacen estas encuestas...Pero dudo mucho que la fidelidad de los empleados con según que empresas tenga otra motivación que no sea la del sueldo.