Hace 15 años | Por --121499-- a insurrectasypunto.org
Publicado hace 15 años por --121499-- a insurrectasypunto.org

En apenas una semana, la primera del mes de marzo, cerca de mil personas hicieron propio el grito de No en mi nombre! y se unieron a la apostasía colectiva. La apostasía es una cuestión de coherencia. No es una cuestión de fe, sino de poder. Quienes apostatamos le decimos a la Iglesia Católica Argentina...

Comentarios

D

#7 Lo sé, hombre. Qué manía de no entender que se puede responder a la ironía con más ironía.

jm22381

Yo no quiero apostatar... quiero que borren todos mis datos de sus libros en virtud de la Ley de Protección de Datos como le puedo exigir a cualquier otra empresa roll

D

¡Claro que si!

D

¿Apostamos algo a que muchos apostatamos?

D

#9 YO también. Me consta que no apostatarás jamás

No tienes lo que hay que tener

D

#11 Error. La Iglesia es una multinacional, ergo las leyes nacionales no aplican al conjunto.

D

#4 respeten a Dios, por favor...

A Dios lo respeto tanto como a Supermán. Eso sí, ojo, que no se enfaden los creyentes: respeto un montón a Supermán. Incluso le tengo mucho cariño. Pero no le rezo (ni a Dios tampoco)

D

#12 Si a la nación. Cualquier multinacional y también la iglesia están obligadas, en España, a cumplir la ley.

Goldwin

¡herejes! ¿qué os habéis creido, que esto es un club de campo donde la gente se puede dar de baja? respeten a Dios, por favor...

Goldwin

#4 En relación a eso, era evidentemente ironía, haciendo alusión a El Arzobispado de Valencia dice que "la Iglesia no es un club en el que uno puede darse de baja"

Hace 16 años | Por asuka a adn.es

Goldwin

#8 Tu sí, porque me conoces. ¿Y el resto?

D

Claro que no apostataré, ¡porque ya lo hice! Y cuando uno entiende que fue abducido por una secta, no hay marcha atrás.

D

#4 ¿Respetar incluye tener que mamársela o algo parecido? Porque si respetar consiste simplemente en dejar las cosas en paz e ignorarle... va a resultar que los ateos somos quienes más lo respetamos. roll

D

#13 No me seas literal, respondía a #11. Los datos distribuidos NO tienen nacionalidad.

Los registros de la Iglesia no se ciñen más que a las leyes de la empresa. Como mucho podrías pedir que te borraran de la parroquia concreta, pero el resto de registros se han hecho sin tu consentimiento y han viajado a donde ellos dispongan que tienen que viajar. "Maravillas" de la globalización, de la que estos cerdícolas fueron "percursores" hace ya siglos.