Hace 10 años | Por --357128-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --357128-- a publico.es

El 'número dos' de Jean-Luc Mélenchon en el Parti de Gauche estuvo ayer en Madrid para participar en una conferencia con el diputado de IU Alberto Garzón. En una conversación con Público llamó a la izquierda europea a asumir su responsabilidad ante el momento histórico que vive hoy la UE y advirtió del uso que la derecha está haciendo del auge de los ultras

Comentarios

ipanies

¿Izquierda europea? ¿donde hay izquierda en europa? a si ya me acuerdo, en los países intervenidos había algo parecido a la izquierda, o eso decían que eran.

pichorro

#1 En Francia hay una verdadera izquierda.

ipanies

#3 lol lol lol

ipanies

Por los negativos he llegado a la conclusión de que realmente creéis que lo de Francia es izquierda, ¿creéis que el Psoe es de izquierdas?

pichorro

#5 Los negativos son por la burla. Así de simple.

ipanies

#6 Lo siento, no era mi intención burlarme, de hecho, he pensado que tu respuesta era irónica.

pichorro

#7 No, no lo era. Pienso realmente que Mélenchon y su partido realmente representan a la izquierda francesa.

D

No hay alternativa porque los politicos de izdas viven de subvenciones y comodidades , siempre con el mismo discurso metralleta postrados en su sillón de pluma..

D

... una aldea poblada por irreductibles galos.