Publicado hace 14 años por Sinolocuento a sinolocuento.blogspot.com

Nota de prensa de Eduardo Jordá, poniendo verdes a los vallisoletanos

Comentarios

D

Matrícula de Honor Summa Cum Laude por el peor diseño de blog de toda la historia.

S

sé lo de las ovejas, lo siento, fue una promesa, el 1 de abril cambio de diseño y prometo estrenar un blog paralelo para su uso con el móvil ( o sin él), más ligero de cargar.

Pero lo cortés no quita lo valiente, que algo no te guste, no quiere decir que sea lo peor #6

#7 tú seguro que eres familiar del Jordá ése.

#4 visita al oculista, o aprende a leer, lo que prefieras primero.

#3 tu voto es tuyo y sólo tuyo

D

#11 Lo primero era solo una pregunta. Lo segundo ni siquiera te he votado spam, sólo he consultado. Lo tercero podías tener un poco de educación, comento donde me da la gana y tú no eres quien para decir si se puede comentar en este hilo o no.
PD: He mirado las cláusulas y efectivamente, no se considera spam porque no lo haces a menudo. Pero vamos entiendo que tengas que enviar tú tus propias noticias de tu blog.

S

#12 paso de discutir, mi intención era darle difusión al asunto, no porque lo haya escrito yo, sino porque considero que debía de enterarse la gente, sobre todo la de Valladolid, de las estupideces que va contando Eduardo Jordá.
No tengo intención de hacer de este artículo un lanzamiento de mi blog, paso de las hordas de comentaristas de meneamé que hacen estragos en los blogs enlazados con comentarios fuera de lugar, pero, te repito, que sólo estaba tratando de que más gente lo leyera, me da igual que lo lean en mi blog (comentados por mí algunos fragmentos), o que lo lean en el enlace del diario de mallorca (íntegro y con foto del "artista").

Paso, es la última vez que publico algo, parece que la mayor parte estáis para criticar por criticar, no os paráis a leer las cosas, nooo, hombre eso es muy cansado, hombreporfavor!

Que si el blog tarda en cargar, que si las ovejas esto, que si las ovejas lo otro... ¡a la mierda hombre! mirad antes vuestro blog y si nadie de vuestro entorno puede sacarle un pero... tirad la primera piedra; pero es fácil cuando no se tiene un blog personal (porque el mío lo es), criticar a los que se toman la molestia de personalizar el suyo, en vez de seguir la corriente y poner una plantilla básica.

.hF

#9 Mandar contenido propio está perfectamente permitido siempre y cuando no se abuse de ello.

#13 Si los negativos te pueden afectar personalmente es mejor no mandar nada. Y las ovejas no dejan leer.

.hF

Lo siento, los artículos escritos en un alfabeto a base de ovejas que parecen todas idénticas (no he conseguido distinguir ni una letra) me parecen todos irrelevantes.

D

Una duda que me surge... ¿mandar noticias de tu propio blog no se considera spam? lo digo porque el blog se llama sinolocuento y el usuario que lo ha enviado también. Y como no veo ningún voto de spam no sé si es que estoy equivocado.

S

#9 sólo es una puñetera entrada de mi blog, no creo que sea SPAM, no he leído eso en ninguna de las cláusulas de meneamé. Ni siquiera lo hago a menudo, sólo he realizado dos envios de las más de 300 entradas de mi blog, así que si no vas a comentar respecto al hilo de la noticia... será mejor que te guardes tus palabras en tu propio buzón.

hamahiru

Por si alguien quiere leer directamente (y sin perder la vista por las ovejas), el artículo al que se refiere: http://www.diariodemallorca.es/opinion/2010/03/13/mundo-extincion/552866.html

D

Estoooo, el enlace va a un blog que pone verdé a Eduardo Jordá por la sarta de tonterías que dice en su escrito para Diario de Mallorca.

Creo que antes de menerlo negativo, sería interesante leerlo ya que es una buena defensa de todas las simplonerías que relata Jordá.

toposan

#1, #2. Leído. Voto irrelevante. Me parece de muy escasa calidad y de mal gusto. Puedo usar el voto como mejor me parezca ¿verdad? Por cierto, sinolocuento, es prácticamente imposible leer tu blog con ese fondo sin hacer resaltar el texto.

D

petardeo vil

e

salvando la lentitud de carga del blog, un interesantísimo post, que habla de la esencia de las personas con sus juicios y prejuicios.
Las ovejas un gran reflejo del karma hispánico
Salut txispas con felicidades!

S

y dale con las ovejas...

S

Gracias, parece mentira que haya gente que es capaz de votar negativo a algo, aún sin leerlo primero.