Hace 15 años | Por Horus a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Horus a ecodiario.eleconomista.es

El seleccionador de fútbol de Italia, Marcello Lippi, afirmó este miércoles que "no conoció a ningún homosexual durante sus 40 años de carrera", y en su opinión "no los hay entre los futbolistas", según declaró en una entrevista dada a conocer en el sitio en Internet YouTube. "Creo que entre los jugadores no hay homosexuales. En 40 años de carrera, nunca encontré uno ni me hablaron al respecto"

Comentarios

D

#7, es verdad, qué asco, y encima están buenos ... lol

Java2

Si hay y yo conozco a uno.

juvenal

Es que son todos "muy machos" (ironic)

D

#7 Y además se tiran unos encima de los otros en plan orfía con el pretexto de celebrar un gol. Antigay total, oye.

D

Que él no los haya conocido, no significa que no existan, aunque posiblemente haya muy pocos, porque el fútbol ha sido considerado siempre un deporte de "machitos" (por decirlo de alguna manera).

D

Según las estadisticas (un homosexual para cada nueve heterosexuales, si no me equivoco), en cada equipo tendrían que haber entre dos y tres homosexuales.

Pero noooo.... Mejor nos creemos al tio este, ¿no?

R

La que le va a caer a Lippi

D

a este lo que le ha pasado es que le hicieron el truco del jabón en la ducha de un vestuario... y para ocultarlo, dice que no hay gays!

D

Pff, vaya tontería esta gente que pretende decir "en el fútbol son todos muy machos y son mejores que el resto de la gente" en el fútbol hay homosexuales seguro, cómo en el resto de las profesiones, y quien piense lo contrario tiene mucho que aprender aún.

s

¿NOOOOOO?
¿Ni siquiera cuando Michel le tocó las bolas a Valderrama?
Y yo haciendome ilusiones
snif

tabardillo

No hay de los que se les nota.De los que no se les nota no sabemos.