Hace 13 años | Por iken a dw-world.de
Publicado hace 13 años por iken a dw-world.de

Hasta ahora una formación profesional cursada fuera de territorio alemán no valía gran cosa. Así, en Alemania, miles de ingenieros, médicos, mecánicos, enfermeras han acabado engrosando los equipos de taxistas, de vendedores o el ramo de la gastronomía. Se calcula que en octubre de este año podría entrar en vigor la nueva regulación. Un título de mecánico obtenido en el extranjero podría ser totalmente válido para trabajar en Alemania. Para la ministra de Educación se trata de una medida de vanguardia.

Comentarios

j

Es positivo por que hay emigrantes que tienen carreras y estudios y no se les considera validos por ser extranjeros , y lo he visto mucho
Ademas esta el extranjero y el extranjero , no es lo mismo para un empresario un ingeniero holandes que de zambia

k

Me alegro por mi panadero, pero me da a mi que no le va a cambiar mucho su situación laboral.

r

Aqui tenemos a taxistas que no son ingenieros, pero que opinan como si lo fueran.. Y aqui tenemos politicos con la EGB por terminar, y en casa de un amigo limpiaba una chica que era doctorada en fisica en Georgia, y hablaba ruso, español, ingles y georgiano.