Hace 12 años | Por visormundial a rebelion.org
Publicado hace 12 años por visormundial a rebelion.org

Desde que aprendí a pensar repercuten en mi cabeza las poesías a las cuales ustedes han dado vida. Palabras y canciones que siempre me han acompañado en momentos de alegría, de tristeza y de lucha. Palabras que repercuten en mis experiencias cotidianas. Soy un ciudadano de Israel, ya hace muchos años lucho para poder vivir en un país democrático donde se respeten los derechos individuales y colectivos de todas las personas. Como quien ha seguido vuestros caminos me siento personalmente ofendido al ver que subyugan tanta poesía...

Comentarios

D

¿No maten a Esperanza?

seinem

#2 Eres el rayo que no cesa.

kelosepas

#2, yo también he pensado lo mismo, no pueden pedirnos eso, por dios! es demasiado sacrificio! ¿Es que los mercados nunca tienen bastante?

D

A este par de momias acabadas que se empeñan en autoresucitarse para seguir ganando pasta ni un segundo de mi tiempo les dedicaría. Y encima les gustan los toros, los que van de modernos. Vaya par de acabaos.

seinem

Me muevo en la contradicción, por un lado pienso ¿qué culpa tiene el pueblo de las cabestradas de sus dirigentes?, por otro ¡qué poco coherentes sois con la línea que habéis seguido a lo largo de vuestras dilatadas vidas!