Hace 14 años | Por kaidohmaru a diariosur.es
Publicado hace 14 años por kaidohmaru a diariosur.es

China pretende poner en marcha una legislación que prohíba alimentarse de perros y gatos.El borrador de la ley castiga a quienes se coman a las nuevas mascotas chinas con multas de 5.000 yuanes (510 euros) y hasta quince días de prisión, mientras que los que se lucren con su comercialización tendrán que pagar entre 10.000 y 500.000 yuanes (hasta 50.000 euros). Según el diario oficial 'China Daily', la regulación debería estar lista en abril para su revisión en el Congreso, y tampoco se olvidará de los gatos.

Comentarios

kaidohmaru

#5 Totalmente de acuerdo ^^

Baro

#5 A poco más van a tener más derechos los animales que las personas, en china. Entonces sí que van a querer creer en la reencarnación (no se si actualmente allí se cree en eso... lo dudo)

C

Esto es para... ¿lavar la cara frente a occidente? El día que nos de por tener vacas como mascotas se acabaron los chuletones.

kaidohmaru

#3 Bastante. Últimamente están dandole un repaso a los derechos de los animales, que no veas..

t

Como los chinos empiecen con que no nos comamos las vacas vamos a estar jodidos, todo el día cerdo y de lo que se come se cria HUMOR

D

me parece muy raro, y me encantan los gatos y los perros pero no se, es como si las gallinas fuesen mascotas en asia y nosotros de un dia a otro multasemos y encarcelasemos por comerlas, me parece raro raro

trolll

Aquí en España sirven comida de perro y gato en los restaurantes y la gente tan campante.

D

#1 a vale, leí tu nick y ya está todo claro.