Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, ha asegurado que "no se puede reprochar nada" al presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, por que, "en su libertad de elegir a un cargo de confianza", ofreció un puesto a su mujer en la institución provincial.

Comentarios

camvalf

#1 Lo que hace falta es tener mayoría absoluta para poder decir lo que verdaderamente piensas. Eso si al ser cargos de libre elección puede poner a quien quieras y que mejor que el dinero se quede en casa.

polvos.magicos

#1 Es un requisito primordial.

berzasnon

D

¡Con dos cojones!

D

Cómo se nota que es de Talavera de la Reina, tiene la jeta de cerámica

D

Sin vergüenza alguna, descarado y chulo, este tío llegara bien alto en política ya que parece qué ese es el perfil mas buscado para ser alguien en ese corrupto y sucio mundo

D

Orgullo de chorizo.
Así me gusta, con dos cohones como

noparati

Como si estuvieses en tu casa chato, no te cortes.

Rhoin2

Pero es que no tienen ni la mas minima verguenza, es penoso y nosotros tragamos

Plissken

Es lo que tiene la perversión del lenguaje político. Si lo tomamos al pie de la letra, un "cargo de confianza" tiene que ser alguien en quien confíes, y para ello ¿quien mejor que alguien de tu familia?.
Lo que habría que hacer es eliminar esa figura y sustituirla por otra más tecnica y menos política; si esta gente necesita asesoramiento en casos puntuales, se lo puede dar gente que no este tan politizada. Basta con que a cada cargo político le designen esos cargos por periodos que no coincídan con los electorales. De esa manera se evitaría mucho "enchufismo".

A

Pues sí, se le debe reprochar y si es legal lo que ha hecho, hay que cambiar las leyes para que sea ilegal.

ElRelojero

#4 Creo que no es cuestión de cambiar las leyes, es cuestión de tener mucha cara dura.

Por qué si no estaríamos haciendo continuamente leyes de este tipo ya que en España se estila mucho en enchufismo familiar.

A

#8 #11 Estoy de acuerdo de que es cuestión de ética, pero es que aquí o haces una ley que prohíba colocar gente hasta un cierto grado de parentesco o no hay nada que hacer. Precisamente la mayoría de los políticos sean del partido que sean están bastante faltos de ética.

piper

#4 no es cuestión de leyes, es cuestión de pura ética

blanjayo

Son los nobles del siglo XXI no se les puede reprochar esta cositas.
Ganas de matar aumentando