Hace 14 años | Por medidordepH a canalsolidario.org
Publicado hace 14 años por medidordepH a canalsolidario.org

No estamos contentos con nuestro trabajo, creemos que nos explotan y se lo gritamos puño en alto a nuestros amigos, nuestra pareja, nuestros padres… nos quejamos una y otra vez, lloriqueamos, lo escribimos en la red social de turno… pero no somos capaces de mover un pelo por solucionar el asunto.

Comentarios

temu

cosas de la fotografía digital...

Brufux

#8 jajajajaja :
D

Brufux

Es que en el sillon se está muy a gusto, tele grande, PlayStation...
Dame pan y llámame tonto

D

#3 Yo mas bien diría que hay gente que se piensa que se va a encontrar solo si protesta y sabe que él solo no puede.

Brufux

#5 y #4 ¿Acompañarías tu a alguien que levante la voz?
Ahi tienes la respuesta a tu pregunta

D

#6 Claro que sí. ¿Quien te ha dicho que no lo haga ya?

La verdad es que es complicado aunque nadie dijo que fuera fácil, tuvimos un problema de abuso policial bastante grave un día y no conseguimos nada porque quienes tenían que testificar estaban acojonados (y amenazados) y al final todo quedo en agua de borrajas.

D

Respuesta a la pregunta: No

Dav_Gold

"Eso de quejarse es muy cansado y no aporta ninguna solucion", es lo que la mayoria de la sociedad piensa, bajo mi punto de vista.

Me incluyo entre las personas que se quejan por todo pero realmente luego no hacen nada, pero es que realmente si alzara mas la voz? alguien me acompañaria ? me lo pregunto y me vengo abajo.

Bune artículo !!!

e

No es cuestión de acompañar a nadie, es una decisión personal.

Si no estás contento con tu trabajo y decides "envidar", tienes que estar dispuesto a llegar al final.

Si "envidas", lo normal es perder, al final te vas a otro sitio para encontrarte en poco tiempo en la misma situación.

Lo he intentado en 3 ocasiones, en todas cambié de empresa y la conclusión es que el sistema es mas poderoso y este asunto de valoración del puesto de trabajo o de capacidades personales es una cuestión cultural, en España no se valora el activo personal, se prefiere evitar conflictos empresariales "mejor que se vaya, que crear un precedente".

Al final y ya cerca de la jubilación, me temo que hoy por hoy, no vale la pena protestar, si quieres mejorar, empieza a buscar otra cosa y cambia lo mas silenciosamente posible y con la sonrisa en la boca.

Brufux

#7 Entonces tu respuesta es...