Hace 10 meses | Por Verdaderofalso a dailydot.com
Publicado hace 10 meses por Verdaderofalso a dailydot.com

Kane Kliewer, de 28 años, asistió a una iglesia bautista evangélica y fue a una escuela cristiana privada cuando era pequeño. Kliewer, que es trans y usa los pronombres, dijo que había una inmensa presión para adherirse a los roles de género tradicionales, lo que lo hacía sentir perdido y deprimido. Vestirse de Peter Pan para Halloween fue un raro respiro de la expectativa de ser una buena chica cristiana. “Tuve mi primera ida suicida con 8-9 años”

Comentarios

Verdaderofalso

#1 grupo declarado organización terrorista si no me equivoco, por su odio al colectivo lgtbi , y otro ejemplo de cómo prostituir la palabra Libertad

Los candidatos republicanos están apoyando a la organización terrorista Mom’s of Liberty para ganar votos hacia el camino a la Casa Blanca (Eng)

Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a politico.com

themarquesito

#2 Southern Poverty Law Center, una de las organizaciones más importantes de derechos civiles junto con la ACLU, ha calificado de grupo extremista a Moms for Liberty.

https://www.splcenter.org/fighting-hate/extremist-files/group/moms-liberty

frg

#1 ¿Puedes explicar el juego de palabras "Klanned Karenhood" para los que no nos dice nada? Aparte de la referencia a "las Karen", el resto me suena a chino.

themarquesito

#9 Es una combinación de Planned Parenthood, una organización dedicada a la salud reproductiva y sexual de mujeres, Karen, que es un estereotipo de mujer engreída que exige hablar con el encargado, y el Klan (o sea el Ku Klux Klan) porque son una panda de fachas

frg

#10 Gracias. Nunca hubiera llegado a dicha conclusión.

neiviMuubs

Dice que le enviaron a una de las típicas "terapias de conversión".

¿Esa mierda ha funcionado con alguien? ¿O le acaban traumando al sujeto hasta tal punto, que tiene que estar viviendo reprimido toda su vida en el mejor de los casos, al mas puro estilo del condicionamiento fallido que se hace a los sacerdotes católicos?

frg

#4 Lo segundo, muy jodidos. Si el "mejor de los casos" salen como los sacerdotes católicos, ...

gelatti

Hola, me llamo gelatti y uso los pronombres.

Trolencio

#5 Bien por ti campeón.

m

"Usa los pronombres", no como yo, que solo utilizo nombres. Que vaga es la gente.

Lenari

Vamos, las terfas yanquis.