Hace 8 años | Por Vitoriana1988 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por Vitoriana1988 a elboletin.com

“Les estoy transmitiendo mi punto de vista sobre mi situación”, señala el exvicepresidente del Gobierno, el también expresidente de Bankia ha defendido que en este encuentro se habló “de todo lo que me está pasando. Le conté mi versión. Ni yo le pedí nada ni él se ofreció a realizar ninguna gestión”.

Comentarios

r

#1 Realmente Genova13 es donde ciertas madres dejan a sus hijos mientras se van a trabajar al puticlub

rafaelbolso

#1 y #6 Dicen que tras las reformas ha quedado muy bien, tanto que ya no paran allí camioneros, según cuentan van presidentes, barones, ministros, púnicos, gúrtels, espías... ¡Ahora sí que hay nivel! Eso sí, no me cuadra que rompieran los discos duros, también cuentan que abusaron de las destructoras de papel.

Katra

#5 Les está dando la información necesaria para que no pase otra vez lo de barcenas.

uno_d_tantos

Extracto de la reunión de Rodrigo Rato y Fernandez-Diaz en el Ministerio de Interior: Yo tengo grabadas cosas que no creeríais: Dirigentes del PP atacar a volquetes de putas on fire en Génova 13. He visto sobres brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Mariano. Todos estos momentos se perderán en el tiempo... como las dirigencias del caso Bankia en la Audiencia nacional. ¿Es horas de rajar?

D

Qué bien se cubren entre ellos!!!

AKIROXAN

¿Es qué alguien se piensa que Rato dejó de hablar con sus ex compañeros de partido y Consejo de Ministros el día que le pusieron la mano en la nuca?, ¡vamos anda!, un tipo con tanta información como la que debe de tener ha tenido que remover todos los contactos que tiene usando aquello de "¿verdad que no nos vamos a hacer daño?".
No nos olvidemos que Rodrigo Rato fue Vicepresidente del Gobierno de España que presidía José María Aznar desde 1996 a 2003 y Vicepresidente primero desde 2003 a 2004. Desde esas alturas tuvo que tener acceso a informaciones muy sensibles.

l

nvestigado a día de hoy por blanqueo de capitales, el caso Bankia y las tarjetas ‘black’, Rato ha explicado que la conversación con Fernández Díaz se enmarca dentro de los contactos habituales que mantiene con otros líderes del PP: “Les estoy transmitiendo mi punto de vista sobre mi situación”.

Contactos habituales oiga,todo de lo más normal...#8 ahí le has dado,aquí el que más y el que menos están pringados hasta las orejas.

rogerius

¡Uy, uy, uy…!

Perdón. Quería decir oyoyoy.

Amalfi

Cuando dicen no es que sí, el tiempo nos dirá.

A

Esto no es noticia

D

El verdadero puto amo...

D

Y la entrañable iglesia católica que bien trata a este ministro, todo son disculpas y entendiendo que son amiguetes y donde mejor que verse en el despacho del ministro con luz y taquígrafos.

D

Que daño está haciendo Tinder y Adultfriendfinder