Hace 9 años | Por --463574-- a vimeo.com
Publicado hace 9 años por --463574-- a vimeo.com

Documental que refleja la verdad sobre la violencia de género, la inferioridad del hombre ante la justicia, la manipulación mediática, las mentiras y los efectos que tiene en la sociedad.

Comentarios

t

Votad negativo si os parece, pero miradlo completo antes. A lo mejor os lleváis alguna sorpresa. Adjunto muestra.

danmaster

Excelente documental. Todos contra la violencia, provenga de quién provenga. + Igualdad y - discriminación positiva.

Breyxa

pues el tabú sobre esto tiene unos cimientos muy fuertes ya...

dirk_pitt

#22 Confirmado. Ni sabes leer, ni sabes razonar, ni sabes debatir con un mínimo de coherencia.

Procedo al siguiente paso: ignore.

Tofol

Una pena que se vaya a hundir esta noticia a negativos y que no se pueda debatir esto sin recurrir al "feminazi vs machirulo".

Yo creo que éste, como muchos otros, es un país donde el machismo existe de una manera cotidiana en todos los niveles de la sociedad, en los medios de comunicación, en la política, en la empresa... también pienso que hay que trabajar en políticas de igualdad de género PERO llevo un tiempo planteándome que esa ley es tan injusta como la desigualdad que pretendía evitar.

El documental da datos muy interesantes, si bien en algún momento huele un poco a manipulación en el contenido (no creo que en el fondo de este sean los intereses económicos) y en la forma (que la voz en off femenina sea un loquendo es..uf) pero muchos de esos datos evidencian que se está abusando del poder que esa ley otorga a las mujeres y eso es grave.

No podemos sustituir el machismo por el hembrismo si queremos la igualdad, y esa ley permite abusos e injusticias flagrantes. Sería cuestión de revisarla por el bien de todos.

ttramma

#1 Iva a contestar algo similar a #2 y #3, pero veo que unos pueden llamar a otros babosos tranquilamente, y otros ser expulsado por lo mismo. Meneame apesta un poco a autoritarismo de unos pocos....
#8 Es normal, cuando las noticias no son las que se quieren mostrar, simplemente se censuran....

a

#9 #8 El usuario se ha molestado en crearse varios clones para votar sus envíos. Algo tan sencillo como no hacer trampas habría evitado sus baneos y los negativos.

dirk_pitt

#9 No sé si es que no sabes leer, o simplemente lo que te gusta es meter cizaña a lo tonto. No tildo de babosos más que a los machistas que aprovechan la mínima para despotricar de las mujeres (está bien clarito en #1 ). Luego si no cumples los requisitos, no entiendo por qué te tienes que dar por aludido y lloriquear a los administradores.

Si te has dado por aludido porque cumples los requisitos (de malmeter y de despotricar de las mujeres sin venir a cuento), entonces tu problema es otro, y poco tiene que ver con lo que yo diga por aquí.

Espero que te haya quedado lo suficientemente claro.

ttramma

#20 ¿Leer? Creo que si. No se si no sabes nadar, o simplemente lo que te gusta es la coprofagia a lo listo. ¿Crees que el contenido del vídeo es de machistas, babosos y maltratadores en potencia? Porque como #2 quería hacer ese comentario pero me echaba atrás el baneo de #2, la has votado en negativo sin ni siquiera ver el video....
Yo no he ido lloriqueando a los administradores, ¿o sí? ¿Puedes indicarme cuando y donde?

Espero que te haya quedado lo suficientemente claro.

ttramma

#19 Conozco a casi todos, ¿os habéis cargado a usuarios por usar la misma IP? ¿Conocéis guifi.net?

ttramma

Pero dirk_pitt no contesta si ha visto el video o no, tampoco cuando he lloriqueado. Eso es saber debatir y razonar.
El ignore también demuestra tu gran habilidad para razonar y debatir.... a ver si aprendo....
Tienes razón, no se leer

ttramma

#10 Por cierto, el negativo vino primero(Negativo al canto. - 00:28), los supuestos clones después 00:36 y 00:38........

ttramma

#10 A mi me avisa muchas veces que no puedo votar con clones, y nunca he creado un clon, si el problema es ese, ¿Puedo poner mi comentario sin riesgo a ser expulsada?

ttramma

#10 ¿Puedes explicarme las trampas al recibir el negativo? (Negativo al canto. - 00:28) ¿donde estaban los clones?

ttramma

#10 ¿Puedes explicarme las trampas al recibir el negativo? (Negativo al canto. - 00:28) ¿donde estaban los clones?

dirk_pitt

Noticia propicia para que los machistas, babosos y maltratadores en potencia del menéame acudan a despotricar de las mujeres.

Negativo al canto.

D

#1 Muy bueno el comentario, por el tiempo que has tardado en comentar se nota que no has visto el video.
Tu si que eres un baboso FEMINAZI!!!
Espero que algún día encuentres a la pareja de tus sueños, tengas hijos con ella, y un día de repente te veas convertido en una pareja separada maltratadora de su pareja sin motivo, espera, que también te acusen de violar a tus propios hijos, verás lo machista, baboso y maltratador de esta noticia

D

#1 ¿Has visto el video?

#1 No te vayas,dirk_pittdirk_pitt

D

#1 No necesariamente.

ttramma

#1 Como #10 (admin) no contesta me voy a arriesgar; ¿has visto un video de 23 minutos en solo 7 minutos? ¿me dices como? Me gustaría ser tan riguroso como tu sin perder tiempo en ver las noticias completas.

a

#13 No se pone en tela de juicio el contenido meneado, se te dice que no debes crearte clones para pervertir el sistema de votos. Y ya que lo preguntas, los clones (ahora deshabilitados) son:

@shsaniar
@martaac
@akanchol
@mrn
@andrea3
@mrnmart
@maribelcarballoh