Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a clarin.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a clarin.com

Kyle Maynard, un estadounidense de 25 años, nació con amputación congénita. Planea subir en enero los casi 6000 metros del punto más alto de África. Sin embargo, a pesar de su desventaja el joven hizo carrera en el mundo de las artes marciales y la lucha libre. Además, es un reconocido escritor en su país y da conferencias. "Sólo quiero enviar un mensaje a la gente: levántense y hagan algo. En lugar de quejarse de las cosas que nos pasó a nosotros, es mejor darse cuenta de que hay una vida por vivir". Pasará 16 días escalándolo...

Comentarios

D

Creo que es más fácil bajarlo.

Hojaldre

#2 yo me estoy mordiendo la lengua para no hacer chistes sobre eso.

Fesavama

#4 ¿Hacer? Pero si ya hay hechos...

¿Te sabes el que iba a competir en un campeonato de natación?

thingoldedoriath
Golan_Trevize

No tiene ni pies ni cabeza, pero el PP ha ganado de nuevo.

D

Antes de hacer chistes aseguraos de que no hayan salido ya aquí: La increíble historia de una chica sin piernas ni brazos que juega al fútbol

Hace 12 años | Por --266378-- a lanacion.com.ar

Por ir renovando y tal roll

thingoldedoriath

#5 lo se la chiquita es más fácil yo cuando tenía su edad subía a los árboles para quitarle huevo del nido a los pinzones.

Ya con 25 años y es más difícil mover el cuerpo sin extremidades. Y con otros 25 la cosa ha de ir en plan... koala te lo digo yo que ya pasé esa frontera y estoy en tierra de nadie. Bien, a mi me gusta pensar que los que nacimos en los años 50 estamos en tierra de nadie, incluso pongo cara de cabreo cuando me dicen "viejo" lol lol

avantox

más que escalar será ir andando porque el kilimanjaro no es un ochomil lol

ochoceros

#8 ¿Andado? Una patada en los huevos te tendría que dar este tío por decir eso lol