Hace 9 años | Por --469757-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --469757-- a actualidad.rt.com

"Por primera vez en 500 años, América Latina ha dado pasos significativos hacia la liberación del dominio imperial", manifestó el famoso analista político Naom Chomsky en el Foro por la Emancipación y la Igualdad que se celebra en Argentina.

Comentarios

D

Una cosa es segura, Rusia a traves de su fiel rt apoyan a cualquier regimen que se oponga a USA o Europa porque les resultan peones utiles en su ajedrez mundial.

D

#4 Exacto.

Y se aprovechan de Chomsky o de quien sea para demostrar de cara al exterior lo malo que es el otro bloque, pero habría que ver que dice el ciudadano ruso de a pie si esta información le llegara adaptada a la realidad de su país. Fliparía seguramente.

Por eso se publica en RT... Y no en medios rusos para consumo dentro de Rusia.

D

Canadá tambien es romantica y latina. Y mejico es norteamerica.

D

Que pedrada tiene este hombre en la cabeza.

ChukNorris

#1 Será cosa de las drogas.

mynoks

#1 Creo no entender tu comentario...

Estais diciendo tu y #2, que Noam Chomsky ¿Es que exactamente?

Por que es para mi (y muchísimos otros) uno de los intelectuales vivos más interesantes que tenemos ¿Habeis leido algo suyo? ¿Lo habeis escuchado alguna vez? por que muy lúcidas vuestras criticas tampoco es que sean, vamos que os limitáis a insultar.

D

#6 Es una eminencia en su campo y un viejo chiflado en el resto.

ChukNorris

#6 lol #7 tiene razón, y a veces el Chomsky tienen argumentos en plan Niño Becerra ... (tómatelo como quieras).

Por otra parte, mi comentario también era una crítica calzador sobre las drogas en América Latina.