Hace 16 años | Por redgiga.elena a tendenciamovil.com
Publicado hace 16 años por redgiga.elena a tendenciamovil.com

Hace tiempo aparecieron los móviles que se biodegradaban en un girasol [relacionada: Tecnología móvil ecológica: teléfonos que se biodegradan en un girasol
Hace 17 años | Por --25166-- a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por --25166--
a es.theinquirer.net

Científicos y fabricantes buscan formas de diseñar teléfonos más ecológicos. El móvil de girasol est [...]

] Es ahora, cuando la ecología está al orden del día y los fabricantes están poniendo toda la carne en el asador para tener el mejor producto ecológico del mercado cuando Nokia ha sacado el nuevo móvil ecológico del mercado: el Nokia 3110 Evolve, mostrando su así su apoyo al medio ambiente.

Comentarios

siberiano

#10 Soy el primero que intenta ser educado y pedagógico (e.g: criticos-gastronomicos-por-dia), pero cuando varios usuarios se dedican a votar blogs de una misma red (Red Giga en este caso), es algo aparentemente demasiado premeditado para merecer muchos comentarios.

Los usuarios:

@redgiga.elena
@marcelo_rg
@manueltp

Los blogs:

tendenciamovil.com
blocly.com
radiotvpasion.com
elnenenomecome.com

Si realmente quieres leer sobre la 'meneatiqueta', puedes hacerlo aquí: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

PD: Sobre 'mis comienzos', no recuerdo haber hecho spam/autobombo ni nada parecido

siberiano

#7 No te extrañe que sea ella: este y dos blogs más de la Red Giga han sido baneados temporalmente por spam mediante múltiples usuarios

siberiano

#12 Elena, nos vamos cruzando, te he dejado otro comentario (fernando-alonso-vuelve-renault-2#comment-6) este:

Elena, te recomiendo que antes de menear una noticia utilices el buscador (se encuentra en el centro de la barra superior), así te aseguars que una noticia no está ya enviada y de paso quizás encuentras otras relacionadas que la complementen.

Ante cualquier duda, puedes preguntar en la fisgona (http://meneame.net/sneak.php)

rE_DrY

Egg, bacon spam.
Egg, bacon, sausage and spam.

D

Es verde y huele a pino? .

D

Spam, tengo Spam, el cuarto de kilo a 2 euros.

D

#0 la elena autora de la noticia no seras tu, ademas cantea que todas las noticias desde ese dominio sean tuyas.

sorrillo

Vaya cojones que tienen, eso si, seguro que son cojones ecológicos.

C

Esperemos que no sea muy caro si no de poco servirá...

r

Lo lamento, me parecieron buenas noticias y no estaban repetidas, por eso las envié. Creía que aquí se trataba de publicar buenas noticias. No creo que nadie tache de spam al periódico el mundo, abc, el país... qué se yo...

Quiero aclarar que no tengo clones ni nada, soy novata e intento entrar en esta web que tanto me gusta, e intento hacerlo lo mejor que puedo, no hay que pagarla con los demás usuarios que han enviado noticias de esta misma web.

#3 He estado viendo tus comienzos y tampoco han sido tan expléndidos, todo el mundo se equivoca al principio, estamos aprendiendo, en vez de acribillar deberías enseñar como te enseñaron a tí. No hace falta ser tan malo :_(

r

Lo siento, ser novato cuesta al principio... Creía que no importaba la procedencia de la noticia mientras fuera una buena noticia (esto irá en el criterio de cada uno) y mientras no esté repetida ( voy aprendiendolo ) y sea actualidad...
Lo lamento, observaré un poco más.
Saludos!

r

#13 Gracias por los consejos

A