Hace 12 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a vertele.com

Mediaset prescinde ya del veterano programa de los sábados, tras 5 años de éxito. El espacio de Jordi González se redujo a un 'late show' de corazón los últimos meses, tras la polémica de los anunciantes -que había recuperado- por la entrevista a la madre del 'Cuco'. Desde esta semana, 'El Gran Debate' se convierte en un macroshow de actualidad, de casi 5 horas.

Comentarios

Catacroc

¿Cierran 'La noria' de J. Gonzalez y lo sustituyen por 'El gran debate' de Jordi G. ? T5, Mas de lo mismo cambiando la portada.

D

Aleluyahhhhhhhhhhhhh!!!!! por fin! aunque como dicen #3 #7 y #9 lo probable es le cambien el nombre y sigan con la misma telebasura de que tenían antes, o lo mejor pasa como con el Tomate que despareció y nunca mas se supo ... ¿quien sabe ande? de todas maneras me alegro que desaparezca

IgnatiusJReilly

Los mismos perros, distintos collares...

dragonut

Una basura menos! pondrán otro peor...

D

interconomia tu eres la siguiente!

halcoul

#12 Y ahí estará 13 TV, cual Gran Debate, para sustituirla.

mfaustino

Lo que pase en Telecinco me parece irrelevante, lo siento.

jm22381

Lo cambiarán por la montaña rusa... o resucitarán Tómbola!

DexterMorgan

El gran debate es exactamente el mismo basurero.
Solo a un programa basura se le ocurre montar un "debate" sobre si se puede curar la homosexualidad.

D

Me la suda

Jose_Perez_

Bieeennn!!!!

trigonauta

Voto irrelevante, no porque no lo fuese que cerrasen un programa así, sino porque lo único que hacen es cambiarle el nombre, y no seré yo quien les de publicidad.

campomojao

Fin de La Noria, lo conseguimos. Ahora a por Sálvame.

LadyMarian

Lástima...yo que había dado un salto de alegría al leer el titular

D

Lo han contratado en RTVE?

x_treme

Ni veia T5 antes ni lo pienso ver ahora. Por mi que hagan lo que les venga en gana, hay ciertos medios que quedan autodescartados de mi TV.

MADONNO

pues el gran debate lo van a ver los anunciantes y mas aún con las nuevas incorporaciones....
solo les falta el psicopata de jimenez lo santos y pedro j

w

A ver si al parar la noria los burros miran por fin a su alrededor.

D

Jordi Gonzalez, ese gran periodista, presto a llamar "hijo de puta"a quien califique su programa de telebasura.
Jordi González, el último en liarla en Twitter

Hace 13 años | Por --88439-- a abcdesevilla.es

tuxmeister

#27 gracias, precisamente la única que no se me ocurrió lol

LuCiLu

La única buena noticia que he leído en toda la semana. Hurraaaaaaaaaaaaaaaa!

D

Le cambian el nombre y voila, ya hay algunos como #5 que creen que algo ha cambiado

kaeldran

"'El Gran Debate' se convierte en un macroshow de actualidad, de casi 5 horas."

Uau, seguro que alguno o alguna que pensaría que eso de verse las 3 pelis de SW del tirón es de enfermos, está más que dispuesto a engullir estas 5 horas seguidas de mierda empacada, y con dosis semanal...

tuxmeister

#23 Siento ser ignorante pero qué pelis son esas de SW? No me suenan las iniciales y eso que soy bastante peliculero y seriefilo.

Y on topic, yo me alegro por el formato ya que probablemente no integrarán mucha cosa de la Noria en El Gran Debate. Pero yo además tengo sentimientos encontrados con estos programas. Al principio de todo La Noria era interesante porque gran parte del programa eran entrevistas o análisis hechos bastante bien de personajes de la cultura española (quien más quien menos envueltos en la prensa rosa pero no era lo importante) o periodos interesantes de la historia reciente de la cultura en España, pero luego degeneró en una pelea de perras famosas a grito pelado. Lo mismo me ocurre con El Gran Debate, si no fuera porque siempre degenera en gritos y gente no dejando hablar a los demás (o peor, todos a la vez), sería un programa interesante, ya que algunos de los temas tratados son de interés. Y lo peor de todo es que, si respetar el turno de palabra ya es difícil para esa gentuza, encima van y "preparan" polémica con opiniones del publico que no hacen más que causar a las marujas en casa llevarse las manos a los rulos y decir cualquiera improperio ante la tele. Yo creo que bien llevados y manteniendo la misma premisa desde el principio, con invitados que no necesitan gritarse los unos a los otro simplemente por no opinar igual, el programa tendría cierto atractivo, pero mucho me temo que en T5 vende más la polémica y el grito gratuito que las opiniones validas de los invitados.

Y espero no comerme algún "negatifo" por decir que en algún momento me hayan parecido interesantes estos programas, pero casi todo lo que hace T5 últimamente sigue el mismo patrón, empieza bien pero acaba siendo una mierda infumable.

kaeldran

#26 SW = Star Wars, un clásico para mentar como trilogía que de verse del tirón, es "de frikis" para algunos.