Hace 14 años | Por CIB3R a desequilibros.blogspot.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a desequilibros.blogspot.com

"El primer error es situar a México en Centroamérica y el segundo es creer que norteamericano es sinónimo de estadounidense. Los países del América pueden dividirse en tres grupos según su colocación en el mapa. Así, de arriba abajo habrá países norteamericanos, centroamericanos y sudamericanos."

Comentarios

P

mola cuando mi compañero de piso intenta meterse conmigo poniendo acento``sudaca´´(pues soy medio argentino)y pone acento mexicano....
En serio..no se por donde empezar a explicarle...

D

América: está separada de Asia por el estrecho de Bering, en el noroeste, y está dividida en dos o tres subcontinentes;

* Norteamérica: ubicada en el hemisferio noroccidental;
* Centroamérica: se extiende desde el istmo de Panamá hasta el istmo de Tehuantepec.
* Sudamérica: se extiende desde el sur del canal hasta el cabo de Hornos;

De la wikipedia.

D

Muy cierto, si.

D

La "p" con la "a", "pa". La "t" con la "o", "to". Todo junto: "pato".

rar

"El primer error es situar a México en Centroamérica y el segundo es creer que norteamericano es sinónimo de estadounidense.

Y esto, que parece tan obvio, es nuestro pan de cada día.

anamilerc

Doy fe.

D

Y, #0, ¿por qué no envías la fuente original en lugar de la vulgar e innecesaria copia que hace el autor del blog enlazado?

Eso sí, el AdSense estratégicamente situado que no falte.

D

#6 Si consigues un enlace directo no creo que hay ningún inconveniente. Lástima que la fuente original no lo permite. Y con el adsense ya sabes cuales son las opciones.