Publicado hace 12 años por cumulonimbus a noticias.lainformacion.com

El partido pintaba muy complicado para los Arizona Cardinals. Se encontraban en la prórroga y necesitaban casi un milagro para lograr la victoria ante los St. Louis Rams. Pero en ese momento, apareció el rookie, Patrick Peterson, para marcarse la jugada del partido. El joven jugador, de 21 años, elegido por los Cardinals en la pasa edición del NFL Draft, interceptó el balón y recorrió 99 yardas para dar la victoria a su equipo en un final de infarto.

Comentarios

quiprodest

#1 Most Playful Value

cumulonimbus

#1 Creo que sí.

D

#1 Lo divertido es que está así en la web de lainformacion! Ainss, que mal les sale lo de poner al becario donde debería estar un profesional! lol

Vichejo

Pues justamente anoche viendo el partido de los Packers me pregunté si esto era muy común. Lo que son las cosas oiga

D

Increible.

La verdad es que me gustaría conocer más sobre este deporte.

Catacroc

Teniendo este año a Aaron Rodgers en el plan en el que esta tendria que hacer este chaval 3 jugadas mas como estas para que se lo diesen.

D

Espectacular!

d

Poco football han visto estos para considerar esto la jugada del año...es un retorno sin mas.
Este año será para Rodgers sin duda, aunque por el impacto que esta produciendo su falta deberia ser para Peyton Manning