Hace 16 años | Por sole1276 a laprovincia.es
Publicado hace 16 años por sole1276 a laprovincia.es

El presunto estafador pedía a sus víctimas que le ingresaran el 10% del total de un premio del Euromillón para tramitarles su cobro. En realidad, no había premio y los estafados nunca han cobrado.

Comentarios

andresrguez

A Carlos Fabra nunca le pasará eso, porque el no pedía el 10% directamente dará el 110% a las víctimas

D

¿De verdad hay alguien a quien le toque el Euromillon y no compruebe antes el número?

D

y luego dicen q las mujeres somos malas!!!!

y mira esta, destapando mafias!! Si es que es mas eficiente una ex-novia que todos los policias juntos!!!

D

#1 ¿Del bote?

Rufusan

Novia despechada es una mujer resentida por un engaño sentimental...lo digo para los que ya estaban descorchando botellas, que no se lleven un chasco..

An66

ELEMENTAL.... Nunca pagar antes, los gastos por los servicios prestados se pagan una vez cobrado.

asesordeimagenpersonal

Yo no me la creo porque deja muchos cabos sueltos en el aire. Si tienes un premio de ese tipo, es un cheque en blanco, ¿porque dárselo anticipando un 10% y no ir tú mismo a cobrarlo? no entiendo, si te vas a cualquier banco y el 10% casi que te lo pagan ellos a tí po hacerte cliente... Y si fuese verdad, la novia debe de tener un mosqueo, ni siquiera la recuerda... y la novia (o no) no se da cuenta que con esa declaración es cómplice? no entendí nada de nada

D

pero quién se cree esas cosas? para mi eso es lo más increible