Hace 1 año | Por tremebundo a eldiario.es
Publicado hace 1 año por tremebundo a eldiario.es

Pese a que Guasp ha sentenciado que la de su candidatura ha sido “una victoria inapelable que ratifica nuestra hoja de ruta”, la nueva portavoz política ha reconocido como “un error” haber mantenido al PP como “socio preferente”. Según ha afirmado, “Ciudadanos no puede partir con un socio preferente” en las próximas citas electorales porque es un partido que quiere “romper los bloques ideológicos”.

Comentarios

Olarcos

#1 Quedaron retratados y así les ha ido.

Verdaderofalso

#1 #14 que le den las gracias a su ex líder

Xtampa2

#1 La que tenemos montada en Castilla y León por esta panda de impresentables. Que se vayan ya al pozo de la irrelevancia política.

#11 Que liberal ni que ocho cuartos, son otros del capitalismo de amiguetes, porque en lo social ni liberal ni libertad, se les olvida siempre la otra pata.

Arkhan

#15 Es que una alternativa centrista de verdad, un programa económico con un poco de liberalismo mezclado con algo de aire para los trabajadores y unas políticas sociales medianamente dignas es algo muy comprable. Lo que pasa que, como dices, decidieron ser la alternativa a Podemos.

Luego tienes eso que dices, los que han ido yéndose han acabado en el PP y eso ya huele.

Lo que me duele más de todo eso es la gran oportunidad que perdimos de tener a Malú de primera dama. 😩

D

Tarde

rogerius

¡Disolvéos, chutadans! Ah, que ya lo habéis hecho. lol

manbobi

A ver qué sorpresas nos depara Cs ahora

a

Vieron una oportunidad de sustituir al PP y copiaron su discurso, pero todo les salió mal.

Arkhan

#6 El problema era que copiaron los discursos de moda de todo momento, fuera de quien fuera. No llegabas a tener claro hacia a dónde podían tirar en el caso de llegar a gobernar. Empezaron con un discurso fácilmente comprable y con cierto tirón, acabaron como pollo sin cabeza viendo que ese discurso no era lo que querían la gente que veía cada vez más polarización en sus opciones políticas.

Olarcos

#13 Bueno, yo creo que ayudaron a la polarización. Si Podemos era de izquierdas, pues ellos de derechas, en vez de haber sido una alternativa real a PP y al PSOE. Luego se ha visto como todos los que han huído del barco se han ido al PP, de modo que se ha confirmado que en realidad eran peperos vestidos de naranja.

D

#15 Alguna se fue al PSOE también.

D

#18. ¿Al PsoE del cordón sanitario...?

Perdieron el 'norte' tragando con Vox en Andalucía y negándose a hablar siquiera con los 'sosislistas'. Un centrismo muy de derechas.

D

#13 Creo que tanto Podemos como Ciudadanos se equivocaron al presentar al otro como enemigo.

Aunque fuera una actitud un poco naif, para mucha gente ver dos partidos nuevos fuera del bipartidismo y opuestos a la corrupción fue visto como una oportunidad.

Cuando empezaron a comportarse como enemigos irreconciliables dejaron a toda esa gente huérfana políticamente.

joffer

A ver, si tu ideología es claramente liberal y de derechas y gran parte de los miembros de tu partido vienen de la estela del PP, pues es normal.

D

¿A quien quieren engañar? Si Cs, PP y VOX son la misma mierda que solo se distingen por el grado de pítima.

J

Quien dice 'socio preferente' también podría decir 'único socio tenido en cuenta'

(que sí que sí, que nos dejamos a VOX... pero éste es socio 'menor', que sólo con él, poco se puede ganar)

Por cierto.. recuerdo aquellos años que Cs sólo existía en Cataluña y los del PP(C) lo tildaban de extrema derecha..coffcoff

D

y alguien les creerá

gente pa to.

A

A poco que ciudadanos se atreva siquiera a insinuar que tal vez podría pactar con el psoe, los medios de comunicación de derechas, o sea, casi todos, van a descuartizar lo que queda del partido.

m

…un error que volverían cometer gustosamente mis veces si puedieran, concluyó.

p

a ver si edmundo saca una escisión con ese 39% y a 10€ por militante y en un garaje se refunda el partido
si tal el resto pueden irse al pp pero no se yo si les abren las puertas ahora
y ellos pues, qué tienen que perder.