Hace 14 años | Por sailorman a panoramadiario.com
Publicado hace 14 años por sailorman a panoramadiario.com

Hace casi un año dejó la Casa Blanca con apenas un 22% de popularidad y un 73% de desaprobación -los peores índices para un Presidente de EE.UU. según The New York Times-, pero ahora se ha convertido en una suerte de "estrella" en charlas y conferencias motivacionales. George W. Bush se ha tomado su "retiro" con relajo, y ha logrado gran éxito con sus discursos, en los que mezcla anécdotas sobre su gestión con "consejos" sobre cómo dominar un "liderazgo efectivo".

Comentarios

panchito_el_glu_glu

Ciclo de conferencias: "Si haces lo mismo que yo la estás cagando soberanamente"

ladysunshine

#3 O bien: "Haz lo que yo diga, no lo que yo haga".

s

Pero hombre, yo creí que estaba escondido en el baúl de los remordimientos ...

D

Pobre hijo de puta, no creo que su CI le alcance para saber el daño irreparable que ha hecho a la historia de la civilización hemos regresado a hace dos siglos por su puta culpa.

j

Estos viven de la guerra altamente de matar inocentes.

Brufux

A todos los tontos les da por lo mismo.

virtudessierra

...Y quién le paga por dar las charlitas...y quién le vá a escuchar....en fin.

e

#1 Hombre, ya echaba yo a faltar a un partidario del régimen de prisiones irakí. Héte aqui que el honor corresponde a pmx. Cuánto me alegro de que siga bien de salud. (Se nota que no ha estado en un lugar donde la tortura fue totalmente probada, con sanciones incluso a algunos de los responsables menores). Y mira, nada, pues como que a Mpmx le mola el tema.

D

Esta gente no tiene remordimientos. Les da todo igual.

Cómo llegar a ser presidente: tenga un padre multimillonario jefe de la CIA que lo sea.
Cómo ser reelegido: mienta y aprovéchese del miedo. Mire el punto uno.
Cómo forrarse dando conferencias: Véanse puntos uno y dos.

e

Imparte el seminario "El regimen de prisiones en Irak o cómo ganar al KKK por 1000 a 0"