Hace 12 años | Por --185634-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 12 años por --185634-- a elblogsalmon.com

Me temo que la tripulación del navío España no es consciente de las dimensiones de la borrasca. La crisis fiscal, de las cuentas publicas, no es tal, no es algo puntual. Hemos pasado a otra fase y lo anterior no volverá. El subir los impuestos a los que no pueden escaquearse tiene un tope. Y pronto lo veremos. Por ello, ya dado mi espíritu solidario, me animo a apuntar dos nuevas fuentes de ingresos para la Administración Pública.

Comentarios

succionator

tu estas flipado...y que se conozca al museo del prado como el museo cocacola...!que legado vamos a dejar...que bochornoso!

D

#1 Filipado o no... esto ya está ocurriendo (Puerta del Sol Galaxy Note), en cuanto a lo de bochornoso, no sé, igual deberíamos ir planteándonos alternativas ya que hay mucha gente que lo está pasando realmente mal.

D

¿ Y por qué descartan como solución que cada uno pague los impuestos que debe ?

Si las grandes empresas y grandes fortunas pagasen lo que deben, daría dinero suficiente para solucionar el déficit.

Si además pagasen lo mismo que los que viven de un sueldo, nos sobraría dinero a espuertas.

Pero claro, mejor usar la excusa de la crisis para vender el agua a los amigotes y meter a las empresas privadas hasta en los carteles de las estaciones de metro.

kalimochero

Guais: 'Las Meninas de Apple', pojemplo.