Hace 14 años | Por natrix a hoytecnologia.com
Publicado hace 14 años por natrix a hoytecnologia.com

El último lanzamiento de Amazon, el que se conoce desde la semana pasada, cuando lo anunció la compañía, como el 'Kindle barato', podría también llamarse a partir de ahora el 'Kindle espía', como recogen algunos medios online, ya que entre sus novedades destaca la presencia de un micrófono. Aunque éste se reserva "para su uso en el futuro".

Comentarios

sorrillo

Escuchar a la gente leer debe ser de lo mas interesante.

D

La verdad es que es un precio muy atractivo el del Kindle, a pesar de todo me llama mucho la atención el Nook ( http://www.barnesandnoble.com/nook/index.asp ), lo malo es que traerlo a España te cuesta 100$ más de lo que cuesta, una pena.

¿Qué lector de libros electrónicos recomendáis? Como dije a mi me gustan el Kindle, Nook y el Papyre (pero es un poco caro).

sorrillo

#2 Yo solo puedo opinar del Papyre. Estoy encantado con él, no me arrepiento para nada de su compra.

Elegí el pequeño, el de 5.1 pulgadas, por tamaño, peso y precio me pareció el mas acertado.

Arlequin

Esto confirma que Jeff Bezos es Batman.

#2 Espérate a que algún fabricante que no esté atado a una tienda saque uno con la misma pantalla que el Kindle 3. Además en otoño debería salir el primer ereader con pantalla Mirasol de Qualcomm.

sorrillo

#4 El problema es el mismo con toda la tecnología, siempre hay un motivo para esperar al siguiente producto.

D

Kindle espía por llevar micro...LOL.
Pensad en cuandos dispositivos portátiles o domésticos de uso diario usais con micrófono embebido y conexión a internet. A mí me acojona un poquito a ratos... el micro del macbook no trae lucecita.