Hace 15 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a publico.es

Jesús López Sáez es un sacerdote y teólogo progresista, que acaba de publicar su tercer libro sobre la personalidad y extraña muerte de Juan Pablo I. En Juan Pablo I. Caso abierto, el autor sostiene la tesis de que el Papa pudo ser asesinado. La razón oficial del óbito fue un infarto de miocardio La causa real de la muerte habría sido, según el autor, la ingesta de un poderoso vasodilatador.

Comentarios

D

#0 "JAUN" Pablo? Anda, corrígelo antes de que lo vea demasiada gente

D

El libro será nuevo pero la teoría tiene muchos años.

Aunque a mí, mientras se maten entre ellos...

Tanatos

Tras ver #5 que alguien cambie el titular please (no puedo cambiar)

D

Qué mala sensación me dan los meneantes que envian una noticia con errores de redacción, se le avisa, y ni se inmuta. Me dan ganas de votarla negativo, pero no me parece razón suficiente...

francisco

No pasa nada, la iglesia lo entiende y lo comprende y lo perdona.

Si fuera un feto sería otro cantar.

PD: Yo le llamaría eutanasia más que asesinato, me parece bastante más probable y lógico. Y además delataría la doble moral de la jerarquía catolica.

caraca1

ya lo sugirieron en la peli de El padrino 2 o 3, no me acuerdo exactamente

D

Tesis = No demostrado, lo siento voto amarillista.

D

Confundir El Padrino II con el III debería ser motivo de baneo, #2.

Era en la (ignominiosa) tercera parte.

caraca1

#6
perdona excelencia

D

#3 Pues la verdad, es que según la moral católica, conforme está oficialmente redactada en su catecismo, SÍ QUE ES OTRO CANTAR.

Cuando matas a una persona adulta, ha tenido la oportunidad de vivir, de decidir, de elegir el camino del bien o del mal.

En cambio, cuando matas un feto, no le has dado esa oportunidad de tomar decisiones libres que le hagan ganarse el cielo por sus propios méritos.

Bueno, es una de las cosas que ellos dicen creer, no digo que esté bien o mal.

D

¿Entonces el feto va al infierno, #8? ¿Al infierno... de los fetos?

Porque me parece que quitaron el limbo hace dos años o por ahí.