Hace 11 años | Por --150494-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por --150494-- a elblogsalmon.com

Cada vez son más los parados que se quedan sin prestación, indefensos y abandonados a su suerte. El mes de febrero marcó un nuevo récord en el número de desempleados que no perciben ningún tipo de prestación. En concreto, 2.137.390 parados ya no cuentan con ningún tipo de ayuda gubernamental para salir adelante. La situación es alarmante: estamos hablando de más de dos millones de personas sin ingresos y con un futuro desalentador. La tasa de cobertura se encuentra en el nivel más bajo desde que comenzó la crisis

Comentarios

Pakipallá

Siendo uno de esos 2.137.390 parados que se mencionan, no me queda otra que menear la noticia cry

D

Con 2 millones de personas se puede hacer un buen ejército.

G

Pues a ver donde están metidos, por que dos millones pueden hacer mucho ruido.

Pakipallá

#5 Hombre... los demás, no se, pero yo me tuve que venir a vivir al culo del mundo (porque no me podía permitir otra cosa) y mi único medio posible de transporte son mis viejas piernas. Igual no es excusa, lo se, pero es lo que hay.
Además, ya corrí lo mio delante de los grises y ahí ya descubrí que con eso no íbamos a ninguna parte (y, si no, mira donde estamos ahora), así que ahora, si veo alguna vez que se hace algo más aparte de "hacer ruido" y recibir palos, igual me animo, lo que ya sería mucho teniendo en cuenta que yo ya lo tengo todo perdido...

siyo

Modo ironic on "ah. Si esta noticia la sacaron en la TVE" (igual claro)

Sabe-lo-todo

¡A por el siguiente record!