Hace 11 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --349771-- a elboletin.com

El regreso de José María Aznar a la actualidad, tras varias semanas de silencio, ha provocado tal revuelo que, dos días después de su entrevista, sus declaraciones siguen despertando y provocando diversas interpretaciones. El último rumor que corre como la pólvora en los pasillos del Congreso es que sus ataques a Mariano Rajoy preparan el camino para el lanzamiento de Esperanza Aguirre a la Presidencia del PP.

Comentarios

LiberaLaCultura

Entre ladrones anda el juego ...

Voz_del_Pueblo

Lo relevante no será que sea Esperanza o cualquier otro político de valía disputen por el liderazgo del PP, sino la traducción que eso tendrá en las urnas con un amplio apoyo mayoritario por parte de la ciudadanía.

Puesto que actualmente la horda izquierdista parece que difícilmente podría gestionar hasta una comunidad de vecinos sin que le salga la vena perrofláutica violenta y barriobajera (véase #1), y teniendo en cuenta el rechazo mayoritario de la ciudadanía a las expresiones violentas y propias de otras épocas de corte totalitarista, así como en el deseo de favorecer una convivencia común pacífica y alejada de exclusiones producidas por fobias sectaristas, es previsible que la gran mayoría de los españoles volverá a votar PP en las próximas elecciones generales.

LiberaLaCultura

#8 Esperanza o cualquier otro político de valía por favor no me hagas reír, esa mujer ha ganado todas las elecciones a base de hospitales y demás infraestructuras que ahora van a privatizar porque no son viables, vamos que puso su granito a la deuda que todos padecemos. ¿Sabes si sigue yendo a la cárcel a ver a su amigo Díaz Ferran?

El PP ganó las elecciones porque la gente pensaba que el dinero iba a volver al día siguiente de la investidura lo que se ha demostrado falso, yo creo que va a pasar como en Italia, congreso fragmentado e imposible de gobernar. A no ser que se haga una purga de verdad y eso es imprevisible.

D

Desde luego, si era para meterse él, creo que le ha salido bastante mal

e

Ahmmm... pero entonces no me cuadra que Gallardón haya saldio en defensa de Aznar frente a Rajoy.

Porque cuando gobernaba Aznar, Gallardón estaba entre el enfant terrible y el marginado oficial del PP. Si encima me dices que Aznar respalada a Aguirre como presidenta...

Aunque bueno, puede ser que ya esté todo el pescado vendido, y como Gallardón es experto en arrimarse al sol que más calienta en el PP y lamerle el culo al jefe pues en ello está.

D

#10 Ni lo ha defendido, ni lo ha atacado... Así es Gallardón.

e

#11 Un expresidente es una voz que siempre debe ser oída

A lo mejor es que tú no le conoces todavía lo suficientemente bien, pero creéme: eso es Gallardón tomando partido por Aznar ante las críticas que éste vertió sobre Rajoy.

Gallardón es muy fácil: según sople el viento, allí que va él.

Miguel_Martinez_1

Yo creo de se va a demostrar que toda la trama Gurtel estaba en la boda y Aznar está implicado y se adelanta pegando gritos y negándolo todo

arolasecas

Típico de Esperanza, manda a sus aliados a matar hasta que al final entra ella como una reina... se parece mucho a la mala de la película ¿no? Lo único que en esta peli no hay buenos

D

Con Esperanza... "¡Todos salvadodos!", jajajajajaja

D

Los fachas son grandes estrategas o grandes manipuladores.

destornillador

Hay rumor sobre Esperanza Aguirre; hay meneo.

destornillador

Hay rumor sobre Aznar; hay meneo.

c

Éste vuelve a la política porque se está viendo venir que lo imputan y quiere ser "aforado" para tener inmunidad, toda la que se pueda permitir siendo un alto cargo.

tucan74

No, ataca a Rajoy para que nos olvidemos quién fue el capullo que nos lo puso encima. Me juego las plumas amarillas que es por eso.

Baquiario

En el juego de tronos ganas...o mueres.

D

ESte caiman busca el interes propio por encima de todo .... Si Rajoy le dio de lado .. y tiene los cuernos retorcidos igual quiere nuevos angelitos manejables y mas parecidos en su clero..

c

La mafia actúa así, y todos están de una u otra manera implicados.

Vermel

Muchísimo más simple y maquiavélico:
El ataque es para salvar al partido. Porque después de ésta, ¿quién cojones los va a votar si no son los que añoran los años de Ánsar?

muu625

Como os gusta la rumorología de las no noticias. Rajoy tiene mayoría absoluta y coloca en los puestos clave a gente de su confianza, la posibilidad e que vuelva Aznar es nula, no sé porque a los antiaznaristas les excita tanto la idea. Será como la frase aquella: contra Franco vivíamos mejor.