Hace 14 años | Por prometeo79 a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por prometeo79 a 20minutos.es

Incluyen células fotoeléctricas. Es un nuevo sistema que utiliza ETA en sus artefactos. La banda terrorista tiene una base de datos de los bajos de muchos modelos de coches.

Comentarios

oneras

¿Cuándo aprenderá ETA a respetar la voluntad del Pueblo Vasco que rechaza la violencia?

Peka

#1 No la respeta el gobierno español, como para respetarla ETA.

tocameroque

#4 Si aspiras a algo debes ser coherente, aunque creas que los demás no lo son. Sino serás más de lo mismo.
De cualquier modo acaban de detener a un joven ciclista e iba armado y tenía todo un catálogo de objetivos...vamos con ganas de matar, no de treguas ni "acuerdos de paz" o paradojas de Mitchell...

Peka

#5 Hablamos de la voluntad de la mayoria vasca.

¿He mentido? La mayoria vasca no esta representada ahora en Gazteiz.

l

#7 La mayoria?

2009 1141219
65.88% 634833 34.12% 11740 1.03% 100924 8.84% 75
2005 1223634
68% 575866 32% 9001 0.74% 4035 0.33% 75

Mayoria en 2009 con un 44% aprox. es que gobierne NADIE, ale contento?, deja de decir estupideces please

Como dice el #6 Aburres mucho

#3 O es lo que tu dices, o es que ETA no para, en cualquier caso estarás conmigo que independientemente de lo que diga Izquierda Abertzale y lo que digan las noticias, ante los asesinos (en general) hay que estar alerta, hay muchos que tienen la mente podrida y solo saben matar aunque sea por y para nada

Peka

#8

2009 1141219
65.88% 634833 34.12% 11740 1.03% 100924 8.84% 75
2005 1223634
68% 575866 32% 9001 0.74% 4035 0.33% 75

Entenderas tu que son esos numeros.

¿Te recuerdo que han ignorado mas de 100.000 votos?

D

#9 Se han ignorado ellos votando nulo.

Es igual de nulo un voto con una loncha de mortadela en vez de papeleta que un voto a una organización terrorista.

Peka

#11 Pues lo que yo te decia, la mayoria quiere una cosa, pero España lo ignora y pone su gobierno anormal, PP y PSOE juntos(frente españolista).

Tranquilo que esta trampa la evitaremos las proximas elecciones.

#12 Come democracia, traga libertad.

l

#13 y tu tambien la ignoras porque tampoco te gusta asi que eres tan "anormal, (como el) PP y PSOE juntos" , y son tus palabras no las mias.

#15 Cierto estos troll del frente vascuence... jeje, pero y lo que nos reimos viendo sus grandes argumentos que solo insultan reculan y vuelven?

D

#13 No hay libertad, no hay democracia, no puedo votar a mis heroes terroristas para que tengan dinero para liberar a mi pais.

Peka

#17 Tu falacia se cae sola, aun asi te respondo. Miles de cargos electos que han pertenecido a Batasuna estan en la calle a pesar de ser miembros de una banda armada, segun tu.

D

#18 A muchos les acabara llegando su hora. Ya lo veras.

Peka

#19 ¿No a todos?, asi que la policia no esta deteniendo a todos los miles de terroristas a pesar de tener sus direcciones y nombres.

Si, si, muy logico.

l

#12 Disiento en ti en una cosa, el que vota loncha de mortadela tiene sentido del humor y mejor rollito, vamos que no es lo mismo

l

#7 Creia que no contestabas y solo ponias negativos... te explico claro que te explico

2009 1141219
65.88% 634833 34.12% 11740 1.03% 100924 8.84% 75
2005 1223634
68% 575866 32% 9001 0.74% 4035 0.33% 75

Año de elecciones, votos, porcentaje sobre el total con derecho a votos.
http://www.elpais.com/especial/elecciones-vascas/resultados/

Pensaba que te lo sabias de memoria, fallo mio

Dices que se ignoran más de 100.000 votos, y? que me dices que el Sr Nadie en lugar del 44% tiene el 40% de los votos??? La mayoria de los vasc@s no quieren a nadie a la hora de votar, eches tu las pestes que eches. Que lo que tu opines esta bien, pero eres un voto, y existen más vascos aunque ETA intente que solo existan de un tipo, bueno que me voy del tema, que rasca rasca hasta que encuentres un partido con el 33% del total de votantes y luego ya me rebates

D

#4 aburres mucho.

.hF

#22 Sí, por colaboración con ETA sí.

Tienes el auto de ilegalización donde lo pone claramente aquí: http://www.elmundo.es/especiales/2002/08/espana/batasuna/Integro.pdf

ikipol

#23 zas en toda la boca a #22

ikipol

Estrategia euskopelma n. 23: Cuando la noticia no interesa, y no se puede tumbar por su redacción, se desvían los comentarios a caminos más trillados y que no tengan nada que ver con la noticia, para llenar los comentarios de otra cosa.

Este es un caso modelo

g

Mucha noticia alarmista veo yo de ETA últimamente. Es curioso que las saquen justo cuando la Izquierda Abertzale ha declarado que se desmarca de la violencia y que apuesta por métodos exclusivamente políticos y democráticos.

D

¿Cuándo abrirán los ojos y verán la luz...?

.hF

ForumFilatélico es una empresa que han cerrado por actividades delictivas. Eso no implica que todos los trabajadores de ForumFilatélico sean delincuentes.

Del mismo modo, que Batasuna sea un partido que han ilegalizado por colaboración con ETA no implica que todos los miembros de Batasuna sean colaboradores.

De verdad, no es tan difícil de entender.

Peka

#21 Falso, por colaboracion con ETA no, Batasuna no colabora con ETA. ¿donde esta esa prueba, en que juicio se ha sacado?

Entonces entendemos que el PSOE debe ser ilegalizado, aunque no todos sus miembros colaboraran con el GAL.

Dejar sin voto al 15% de la poblacion no es democracia, no es dificil de entender.

l

edit

ikipol

Este comentario va dedicado, con cariño, a ese euskotroll mononeuronal que llevo a la chepa votándome negativo cual mosca cojonera seguimos con el juego

besitos

.hF

#24 Sin insultar.

D

#24 No sabia que te molestasen tanto los negativos. No le voteis negativo que luego va persiguiendo e insultando al que se los pone.

Madura un poco, chavalín. Si tanto te molestan los negativos quizás deberías dejar esto por un tiempo.