Hace 15 años | Por --143962-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --143962-- a eleconomista.es

Han desarrollado un sistema de lectura de contadores de gas vía satélite, cuyo prototipo será probado a finales del verano en viviendas de varias zonas del País Vasco por la principal comercializadora de gas natural.

Comentarios

D

Un programa informático podrá leer todos los contadores, emitir la factura y enviar la orden al banco. Ya no harán falta las decenas de personas que se dedican a leer contadores, nadie tendrá que emitir facturas (y no podrá vengarse de nadie poniéndole el nombre de Antonio Gilipollas Caraculo! lol ).

En fin, es el progreso. El que no se prepare, que se olvide de conseguir trabajillos que no necesiten formación, porque cada vez habrá menos.

D

al final las maquinas nos quitan el trabajo y nos quejamos de los inmigrantes..madre mia

p

¿Contadores vía satélite? ¿Con parabólica incuída?

Creo que sería mucho más simple que los contadores enviasen las lecturas mediante GSM o similar.

porcino

mas gente al paro que como ay pocos

D

Espero que no emplean google maps lol Bueno... me corrijo... si llegan a usar google les harán falta el doble de personal para reeditar las facturas

h

#3 siempre tendrá que haber alguien que diseñe la maquina que la fabrique y que la mantenga...vale y el dia que las maquinas se fabriquen solas habra que fabricar la maquina que fabrique sola la fabrica maquina sola ups creo que me he rallado lol