Hace 14 años | Por tocameroque a mundoplus.tv
Publicado hace 14 años por tocameroque a mundoplus.tv

A lo largo de todo el país han sido activados los canales múltiples RGE2: Teledeporte y TVE HD, MPE1: Un nuevo canal de Sogecuatro, "laSexta2" y "laSexta3" MPE2: Boing, La 10 (nacional), MTV y el MPE3: Nitro, Marca TV y Veo13, pero en algunas regiones se han encontrado problemas para su puesta en funcionamiento como en Extremadura debidos a interferencias con la TV portuguesa o en el caso de Andalucía debido a que habían sido asignados a las TV locales andaluzas. El Ministerio ha reconocido los fallos, que achaca a errores administrativos.

Comentarios

Tanatos

¿Otra vez a reprogramar? Pues vaya mierda

D

Chapuza tras chapuza. Y así se escribe la historia. Sin culpables, sin responsabilidades, sin dimisiones. Al telespectador le importa una mierda si los problemas son de previsión o administrativos.

Ginger_Fish_109

#3 y sin emisiones, lol

sunes

Con la TDT nos la metieron doblada.

BlackFury

#17 Aiinnsss... vale, en mi misma ciudad. 4,4 km según Google Maps por la ruta más corta, y 8'2 por la más rápida.

tocameroque

La chapuza de la TDT no tiene límites. Mira que era sencillo emitir por los antiguos canales analógicos...pues no se como lo han hecho que se han liado ya que en Andalucía ya les habían adjudicado los canales a otro multiplex y en la costa las interferencias marinas les han jugado una mala pasada...y la interferencia con Portugal es para nota. Pero son errores administrativos (?) dicen que fruto de los plazos de alegaciones. Hasta la excusa es pueríl y peregrina.
Por cierto: Salvo las emisiones en HD, no os perdéis nada reseñable.

Froku

#2 Hombre, al que le guste el baloncesto seguro que no ver MarcaTV le jode un poco.

Franxus

#2 #9 Pues yo me estoy perdiendo enterito el mundial de basket, el cual tenía muchísima ilusión y ganas de ver. Por lo visto es cuestión de que mi antena comuntiaria no tiene los módulos apropiados instalados. Lo mejor de todo es que todos los demás canales se sintonizan de maravilla, joder!!!

D

#2

Pues los pillarás tu donde vivas. Yo vivo en la capital hispalense zona Macarena. No puedo ver en HD más que Canal Sur (en pruebas, por si fuera poco).

Teledeporte en HD (hasta me emocioné) se queda sin señal. Y si hay alguna más ni las cojo.

b

#13 Teledeporte, que yo sepa, no emite en HD. Sólo TVE.

jorso

Según se nos ha comunicado, no se trata de problemas de planificación, sino de problemas administrativos: "Los operadores que hasta el momento han ocupado estos canales tienen que abandonarlos, pero tienen derecho a realizar alegaciones y esto es la causa del retraso".

Pues eso.

jorso

Edit

m

Suerte que tienen...

RadL

Donde resido solo se ven bien los nuevos MPE2, de los MPE1 ni rastro, y los MPE3 solo llegan con un 65-70% de señal, con lo que son casi imposibles de ver ya que cada 3 segundos hay cortes.

BlackFury

Bueno, en mi casa no puedo pillar los nuevos canales, sin embargo en casa de mi novio sí. Vivimos a unos 5 km, en el mismo pueblo. No lo entiendo.

BlackFury

#11 Voy a mandar un mail al Ministerio de Igualdad ipso facto. Debe tratarse de alguien maltratandome psicológicamente. O no...

wtfucker

#10 5km? Mismo pueblo? En qué peazo pueblo vives???