Hace 12 años | Por --240474-- a diariodeburgos.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a diariodeburgos.es

El drama se extiende. La crisis arrastra a capas de la sociedad que hace 5 años vivían de forma holgada. Pedro vivía en Vitoria y se ganaba la vida como albañil. Ahora ingresa 426 euros de ayudas públicas. Marcos era un pequeño empresario con varios trabajadores a su cargo. Acumuló deudas impagables. Alfredo y Juana tienen dos hijos en el instituto y sus únicos ingresos son los del paro, que él está agotando.

Comentarios

areska

A los que pensáis que se han gestionado mal o que han votado a tal y cual, y todo ese discurso apestoso de superpersonas con supermoral que lo hacen todo tan bien en la vida, que sepáis que de un lado al otro de la línea hay un pequeño paso, y que de hecho esa línea es muy fina, se quiebra en cualquier momento. En cualquier momento. Tenedlo presente a lo largo de vuestra fantástica y tan bien gestionada vida.

s

Muy bien, espero que esta buena hostia les recuerde que ser trabajador y votar a la derecha es incompatible, y que en épocas de bonanza guarden dinero en lugar de comprarse un coche para fardar o meterse en una hipoteca inflada a más no poder.

Victor_Martinez

pues si en vez de haber gastado todo lo que tenian en pisos coches, vacaciones y lujillos, pues lo hubiesen usado en ayudar a otras personas, financiar cooperativas, organizarse con sus vecinos, ... pués estarían como yo que la crisis me da igual porque como siempre he vivido con lo justo.

Pero si claro te vas al casino del capitalismo a apostar mejoras para TI y para TU familia ÚNICAMENTE pues cuando te caes, te jodes solito. Yo como mínimo para caer se que tendría que caer mucha gente conmigo que no me va a dejar caer sólo, al igual que cuando a mi me fueron bien las cosas no me gasté todo en MI y para MI, si no que repartí.