Hace 11 años | Por xco a societat.e-noticies.cat
Publicado hace 11 años por xco a societat.e-noticies.cat

El coronel Alamán afirma que "abunda el nacionalista tarado"

Comentarios

oso_69

#8 No, está retirado.

"OTROS CUERPOS Y ESCALAS
ESCALA ACTIVA
Retiros
Resolución 562/14436/02
Cód. Informático:
Pasa a retirado por edad el personal que a continuación se
relaciona:
Coronel de Infantería, DON FRANCISCO ALAMAN CASTRO
(), en situación de reserva* (RT) a partir del día
11 de enero de 2003
. Fijando su residencia en OVIEDO (ASTURIAS)."


*Se encontraba en situación de reserva.

Y según la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la Carrera Militar

"Capítulo VIII

Cese en la relación de servicios profesionales

Artículo 114. Pase a retiro

1. La relación de servicios profesionales con las Fuerzas Armadas cesa en virtud de retiro.

Artículo 115. Militares retirados

Los militares de carrera, al pasar a situación de retiro, cesarán definitivamente en la relación de servicios profesionales con las Fuerzas Armadas y dejarán de estar sujetos al régimen general de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas y a las leyes penales y disciplinarias militares."

Paisos_Catalans

#9 pues nada que decir entonces, tienes razón.

Paisos_Catalans

#3 está en la reserva, es MILITAR y podría ser llamado a filas en cualquier momento. Es tan peligroso como si tuviese un tanque con obuses en el jardín de su casa.

g

Otro no-nacionalista ciudadano del mundo. je!

xco

Traducción...

El coronel Alamán Castro -ya retirado- ha celebrado que el juez no vea delito en sus declaraciones con una entrevista a Alerta Digital, en la que, ya de entrada, afirma que "no llego a comprender a los Tardá y demás tropa. Nunca creí que hubiese tanto retrasado mental en Cataluña".

"Tengo suerte, no había conocido ningún catalán atrasado mental, pero ahora veo que los hay a montones, porque a estos que denunciaron y el resto de la tropa, canalla diría Carlos III, están en el Parlamento y lo están por los votos de sus conmilitones. ¡Manda huevos! ¡Qué cerebro más liso hay que tener para votar a esta gente!", lamenta.

Alamán considera que "abunda el nacionalista tarado, pero eso sí que no lo puedo remediar yo, con tanques o sin tanques". "Lo que es absolutamente anticonstitucional y absurdo es que los militares sean los únicos que no podamos opinar sobre el asunto, cuando somos a los únicos que se les ha exigido jugarse la vida en él", critica. El militar cree que los independentistas "sois como niños, pero cobardes".

D

Hay exactamente la misma proporción que en el resto de España.

D

Nacionalistas catalanes, españoles, de bollullos del condado = retrasados.

alexwing

Dudo que haya la misma proporción que en España, por gente cercana a mi de allí, se de buena tinta lo que piensan algunos de muchos de los andaluces y lo cierto es que roza la xenofobia, y lo digo así con todas las letras, por que el creerse superior a otros pueblos es eso.

xco

#7 y sin embargo en Catalunya estuvo de presidente de la Generalitat un señor Andaluz.

alexwing

#10 y en Andalucía esta un madrileño, no se que quieres de decir con ello.