Hace 16 años | Por Mskina a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Mskina a 20minutos.es

El actor Arturo Fernández hizo tales declaraciones a su llegada a A Coruña, donde ofrecerá siete funciones de La montaña rusa, obra que dirige y protagoniza. La "perla" la soltó cuando, preguntado por su compañera de reparto, la halagó con multitud de piropos, pese a reconocer que no conocía su trabajo hasta que la fichó para el proyecto.

Comentarios

D

Afortunadamente somos muchas personas que no hemos perdido ni un solo segundo de nuestras vidas viendo a Arturo Fernandez (viendo teatro si).

D

Esta claro que no ha ido mucho al teatro y no sabe que si no te gusta, puedes levantarte y marcharte.

amanecequenoespoco

Hombre como sea una obra del chatín pseudo-galán está claro que son dos horas perdidas

nowald

Yo no estoy de acuerdo con la frase de este individuo ??..... generalizar tanto, nunca es bueno.

Con respecto a mi experiencia, siendo sinceros, tampoco es que haya ido demasiado al teatro. A 30 km tengo el festival de Almagro, una goza para los sentidos en muchos casos, un poco más adelante, tengo el festival de teatro clásico de Merida, otro tanto de lo mismo; pero si nos centramos en la oferta de teatro de Ciudad Real,....escasa y cara (no hablo de las opciones de teatro alternativo, pero el caso del teatro municipal,....es que es para denunciarlo, no sólo por la escasez de oferta y en muchos casos poco atractiva, sino por el deprimente estado de las instalaciones.....eso si, en anfiteatro, tus 15€ no te los quita nadie -en la mayoría de casos- aunque estuviere subvencionada la entrada por la Junta...)

nowald

#13 Gracias por el enlace

jacm

#10: quien pudiera tener tan cerca Almagro y Mérida.

Yo voy bastante al teatro, pero más bien teatro contemporáneo. Suelo ver más de 50 obras al año y merece la pena.

Si quieres ver alguna de las fotos que hago: http://www.granadacultural.info (en el punto de FOTOGRAFIAS que sale en el menú de la izquierda). Espero que te sirvan para animarte al teatro.

D

No ha dicho lo que pone en el titular:

"Yo nunca veo teatro, porque si me gusta, me fastidia no hacerlo yo y si no me gusta, pues son dos horas de mi preciosa vida perdidas", es una broma y hay que tomarla con ironía.

Cantro

Sin ánimo de tocar las pelotas, "halagó"

jacm

Decía Lewis Carroll: Si te limitas en la vida a hacer cosas que nadie pueda criticar, ¡no harás mucho!, me gustaría parafrasearlo para la ocasión:

Si te limitas en la vida a ir solo a lo seguro, ¡no harás mucho!

mamenol

Después añadió "Nunca follo, porque si no esta bien, son dos minutos de mi preciosa vida perdidos,..." anda que .... roll

A

Vaya perla solto el amigo. Osea que solo hace cosas que sabe que le van a gustar? claro, pero si no prueba cosas nuevas, como sabe que le van a gustar o no? menuda vida mas sosa llevara el hombre.

jacm

#9: no, lo que pasa es que hasta las 2 horas no sabe si le gusta o no.

jacm

Lo que si os aconsejo es que si vais al teatro vayáis informados, de esa forma se puede acertar más. Yo, por ejemplo, no he visto todavía a Arturo Fernández en el teatro, quizás por eso he acertado tanto.

jacm

#12: Reconoce que la broma la estamos disfrutando. Pero bueno, parece que lo dice medio en serio.

jacm

Yo sí veo teatro. Veo mucho teatro. A veces pierdo dos horas, pero merece la pena arriesgarse porque he pasado muchas buenas horas en el teatro.

En general hago muchas cosas que no me salen bien, pero gracias a eso he conseguido alcanzar muchas metas, muchos momentos felices y muchas amistades. Sin ese riesgo no lo habría conseguido

jacm

#17: anímate. Hay de todo, pero desde luego hay mucho teatro bueno. Se disfruta más que la tele. En el teatro, a menudo, se piensa. En la tele rara vez se piensa.

D

Por eso no veo el fútbol: si pierde mi equipo, dos horas de mi vida perdidas lol

Y Arturo es el puto amo. ¡Abajo el rollo políticamente correcto, cultureta y snob! Una entrada al teatro o a un concierto de un grupo del montón vale una fortuna, mientras que el DVD de unos maestros vale 10 veces menos (y lo puedes apagar si no te gusta ). Por supuesto, no es lo mismo estar en casa que en la sala, pero..., seleccionando muuuuuuuuuucho a cuáles vas.

asola33

yo tampoco voy al teatro: cuando iba, me dejaba un regusto a "fiesta fin de curso" (teatros de Barcelona)