Hace 10 años | Por --369372-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --369372-- a vozpopuli.com

A Pedro José Ramírez le ha sentado muy mal la alusión de este miércoles del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien aseguró que "hay medios que deben dinero a Hacienda" y que acuden a su despacho a contarle sus problemas de asfixia econ&oacu

Comentarios

Tomaydaca

Quien está obligado a demostrar quien está o no, al corriente del pago con Hacienda es la propia entidad, mediante escrito reservado y secreto al interesado y no a la inversa. Por lo tanto el Ministro haría bien en no hacer esas inoportunas declaraciones acusatorias contra los medios de comunicación. Otra cosa es que algún contribuyente esté cometiendo un delito contra la Hacienda Pública, y haya sido condenado mediante sentencia firme por un tribunal. En ese caso se puede hablar de nombres y apellidos, porque las sentencias son públicas.

D

Claro, es que con mon-trolo todo el mundo debe probar su inocencia

conversador

Yo creo que esto suena a "autodefensa" de Pedro Jota después del bombazo que dio en su periódico con aquello de la Infanta

e

#5 jajaja ya bueno, no quería decir eso, pero me ha chocado que contesten a Montoro airadamente un día y luego mutis.
Y no creo que nadie tenga que demostrar nada, es el que acusa quien tiene que hacerlo.

capitan__nemo

No seas pillin, ¿y todas las sociedades que tienes a nombre de testaferros que?
¿con que bufetes societarios trabajas?
¿participaste en la anmistia fiscal?
¿de donde trajiste el dinero?
¿cuantas sicav tienes?
¿y las propiedades, casas, coches y barcos que utilizas?

¿Dónde está el botín del saqueo de Marsans? Halladas cuentas y empresas 'pantalla' en 10 países
¿Dónde está el botín del saqueo de Marsans? Halladas cuentas y empresas 'pantalla' en 10 países

Hace 10 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com

Los despachos panameños de Bárcenas, Correa y González usan las dos mismas sociedades testigo
Los despachos panameños de Bárcenas, Correa y González usan las dos mismas sociedades testigo

www.meneame.net/story/lavado-dinero-barcenas-dinero-proviene-paraisos-
La Policía, sobre el dinero evadido por Urdangarín: Belice, Luxemburgo y Panama; "es probable que haya mucho más"
La Policía, sobre el dinero evadido por Urdangarín: Belice, Luxemburgo y Panama; "es probable que haya mucho más"

Guante blanco, dinero negro. Españoles por Suiza. (Programa completo de Salvados)
Guante blanco, dinero negro. Españoles por Suiza. (Programa completo de Salvados)
Hace 10 años | Por --150494-- a atresplayer.com


¿Pedro J. te comprometes a pasar voluntariamente la prueba de las comisiones rogatorias a todos los paraisos fiscales, la prueba de la UDEF, y una investigación exhaustiva tipo metodo 3?
Esto me da la idea de hacer un reality que se base en buscar las fortunas evadidas (y eludidas) de todos estos capos.

e

"En la jornada del miércoles, el diario 'El País' ya afeó esta conducta al ministro en su portada web, pero este jueves ha decidido no echar más leña al fuego."
Seguramente porque El País no pueda pedir dicho certificado por si les sale algo ...

D

#3 comentarios como el tuyo son los que busca el mafioso ministro Montoro. Ahora quién no presente un certificado demostrando que es bueno, es que es malo, no? ... venga ya, iros a ... !

D

Menuda gilipollez, puede tener la deuda aplazada y no aparece en el citado certificado.