Hace 14 años | Por --158819-- a larazon.es
Publicado hace 14 años por --158819-- a larazon.es

-Si fuera hija de Federico García Lorca, ¿no desearía que le desenterraran? -No. Si fuera mi padre, Justo Espert, estaría como una loca tratando de darle un final honesto a su cuerpo. Pero si fuera la hija de Lorca, no, por la utilización que harían como arma arrojadiza de sus restos. Hemos ido tantas veces a Víznar, le hemos recitado, le hemos cantado. Y creemos que está allí, sea verdad o no. Esa energía que hemos volcado es valiosísima.

Comentarios

D

#1 Digo yo que podrá opinar, no?

Kerensky

#1 Joder, que responde a una pregunta directa, "Si fuera hija de Federico García Lorca, ¿no desearía que le desenterraran?", ¿qué quieres, que no conteste?, como dice #2, podrá opinar. Otra cosa es que en una entrevista/charla sobre teatro pinte muy poco que le hagan esa pregunta, o que ponerla como titular de la entrevista, cuando de lo que se supone que hablan es de teatro, sea bastante sensacionalista, pero solo faltaba que no se pudiera opinar cuando le preguntan.

rar

#2, #7 Es que no creo que se deba opinar sobre temas que atañen tan de cerca a las familias. Creo que se debe respetar la memoria de los muertos, y respetar las decisiones de las familias, sin creernos con derecho a aconsejar a nadie.

#9 A una pregunta directa, se le puede contestar con una respuesta directa: "es decisión de la familia, no mía" y luego que explique (como hace en la entrevista) lo que haría en caso de que el muerto fuera su padre.

#11 ¿Pepero? ¿Por qué? ¿por defender el derecho de la familia a exhumar, o no, los restos del poeta?

rar

#5 Correcto, ellos son los que tienen derecho a opinar. ¿Ves?, estamos de acuerdo. No hacía falta ese negativo, pero si te has quedado tranquilo, bienvenido sea.

D

#6 Es que tu comentario queda absurdo teniendo en cuenta que ella expresa una opinión (solo es eso) y encima concuerda con la familia

PD: También hay que tener en cuenta que hablamos de Nuria Espert, de quien he escuchado hablar muy muy pocas veces en mi vida y solo para decir lo mala actriz que es lol así que no hay mucho que decir de ella lol

D

#7 ¿Mala actrriz? Pues chico, de las actuaciones que he visto de teatro clásico las suyas en el griego de Barcelona son las que con más impresión recuerdo.

D

#8 Mala actriz porque tiene muy pocos registros, me faltó explicarlo

D

#1 Pero como no eres su hija, mejor te callas y dejas elegir a los que tienen derecho.

Que pepero te has vuelto.

Sedda

De hecho ella ya lo está utilizando como arma arrojadiza contra la propia hija en caso de que la decisión que tome no concuerde con la suya

D

Herejia, herejia, HEREJIA!!!

poleste

...y yo si fuese tu padre, te diría, que en estas cuestiones te ocupes de opinar sobre las circunstancias de tu familia, que cada quién ya lo hace sobre la suya...y te lo diría aún cuando fueses por el mundo de intelectual"pura"y laureada, justo como ahora...es dir, a lo teu maca...